La formación política Vox tampoco falto a esta concentración, convocada por la Confederación de Empresarios de Melilla.
El líder de Vox Melilla, José Miguel Tasende, manifestó ante los medios de comunicación que “estamos aquí como Vox para apoyar a los empresarios, apoyar a los trabajadores, a todos los ciudadanos de Melilla porque éste es un problema de todos los ciudadanos. No es simplemente un problema de los empresarios, por supuesto que es de ellos en primer lugar, sí, pero es de todos, porque al fin y al cabo es la economía de nuestra ciudad”.
Desde Vox no sólo se limitaron a solicitar la vigencia de la bonificación fiscal del cincuenta por ciento sino que además instaron a una ampliación de estas ayudas: “Quiero decir quizá como novedad que desde Vox proponemos que la bonificación de la Seguridad Social además de que se recupere se aplique, no solamente a los trabajadores, a los que se venía aplicando hasta ahora, sino que se aplique también, por ejemplo, a las trabajadoras de hogar, porque las familias que tienen que pagar estas trabajadoras, ¿por qué no se van a beneficiar de esa misma bonificación? Entonces, solicitamos que la bonificación vuelva a ser lo que era y también que se amplíe incluso a las trabajadoras de hogar.
La formación política Vox siempre apostó por la reparación de estas ayudas, teniendo en cuenta el grave perjuicio que suponía no sólo para las empresas sino para los trabajadores y, por ende, para toda la ciudadanía. No en vano, tal y como comentaba, el presidente de la Confederación de Empresarios de Melilla, Enrique Alcoba, desde que estas ayudas no están en vigor se han perdido cerca d.e mil puestos de trabajo. Vox Melilla solicita también que las transacciones comerciales sean recíprocas, atendiendo al régimen internacional de mercancías y no unilaterales como en la actualidad.
Este patriota de la extrema derechA propone sin enrojecer lo siguiente.Fulanito está enganchado al pádel y su señora esposa al gym .Ambos trabajan y necesitan una empleada de hogar.Cuando regresan a casa de sus trabajos fijos y bien remunerados,solo han de comer y preparar se para sus actividades lúdicas y físicas.Al mismo Tiempo Mohamed se desloma en la construcción,Rachid trabaja recogiendo basuras en una empresa y Carmen termina su jornada laboral alas doce l de a noche rendida y amargada,trabajo precario y misero.El matrimonio pijo pretende que Carmen Mohamed y Rachid le pagué el 50 por ciento de la Seguridad Social a los dos señoritos,.si es que están asegurados..A cambio los tres currelas no reciben nada.Seguro que estos dos van de patriotas irredentos y van misa los domingos a hablar con Cristo,que dicho sea de paso era ta pobre como Carmen Rachid y Mohamed..