• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 24 de mayo de 2025   - 02:02 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Mikel Sanz, nuevo jugador del MSC

Este alero guipuzcoano que debutará e la Liga LEB Oro de la mano el Decano, aportara mucha juventud y ambición para la línea exterior de la escuadra de nuestra ciudad este año

por José Pérez
15/07/2020 06:22 CEST
Mikel Sanz, nuevo jugador del MSC

El nuevo jugador melillense dará mucho que hablar.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Sport Capital, conjunto melillense que militará en la próxima temporada en la Liga LEB Oro, ha alcanzado un acuerdo con Mikel Sanz para que el alero se convierta en nuevo jugador del primer equipo. Sanz es el tercer fichaje de la escuadra azulina para la próxima campaña.

Mikel Sanz Zarandona (1/2/1999, San Sebastian) se formó en las categorías inferiores del Easo Saskibaloi Taldea, formado parte del equipo EBA durante la temporada 2017/18. Esa misma campaña y con solo 19 años debuta en ACB con Gipuzkoa Basket ante el FC Barcelona, llegando a disputar tres partidos con el cuadro donostiarra. En verano de 2018, Sanz llega cedido por Gipuzkoa Basket al Iraurgi Saski de LEB Plata donde cuajó una gran temporada y dejó muestras de su puntería al terminar la temporada con un 40% de acierto desde la línea de tres puntos. El pasado año firmó por el Igualatorio Estela, también de LEB Plata, donde ha promediado casi siete puntos, cuatro rebotes, dejando nuevamente patente su gran lanzamiento desde los 6.75 metros con un 45% de efectividad.

Valoración Alcoba

El primer entrenador de la escuadra melillense declaró sobre esta nueva incorporación que “con Mikel Sanz incorporamos a un jugador con mucha proyección y que ha tenido una muy buena temporada en LEB Plata”.

Entre los factores que tiene a su favor el nuevo fichaje de la escuadra melillense es que “destacaría que cuenta con un gran físico para jugar en la posición de ‘3’ y una gran mano para convertirse en una amenaza constante desde el triple”.

El primer técnico melillense aclaró que “esperamos que nos de consistencia en su posición, que sea capaz de defender en su posición a aleros físicamente fuertes, y además ayudarnos en el rebote”. Por último destacó que es “un jugador con proyección que viene para crecer y hacerse un hueco en la LEB ORO. Convencido de que nos ayudará mucho esta temporada.”

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Pablo Córdoba: “Llegamos en un buen momento, el equipo está preparado para una final muy competida”

hace 2 días

Primeras bajas en el MCD Melistar

hace 2 días

La gimnasia rítmica melillense brilla en el Nacional Base y la Copa por conjuntos

hace 2 días

Rostrogordo se prepara para el trail

hace 2 días

El Melilla Ciudad del Deporte se juega el ascenso a doble partido ante el Sant Antoni de Ibiza

hace 3 días

Todo cerrado para el gran III Trail Solidario de la Guardia Civil de Melilla

hace 3 días

Lo más visto

  • Detenido

    Trece detenidos de una red de tráfico de personas entre Marruecos y España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La cantina del Campus, un lugar de relax y encuentro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Policía Nacional y Guardia Civil reconocen la labor de los vigilantes de Clece

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Citaciones telefónicas para acudir al nuevo hospital el lunes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ingesa pone en marcha el nuevo Hospital Universitario: un hito histórico para la sanidad pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel