El máximo representante melillense en el mundo del fútbol sala, el Melistar que milita en la Segunda División ya está comenzando a dar sus primeros pasos de cara al proyecto deportivo 2025-2026 donde se depositan muchas esperanzas en tratar de cerrar una plantilla altamente competitiva para luchar por las primeras posiciones de la clasificación general, a pesar de la dificultad que entraña esta categoría por la calidad de cada uno de los rivales a los cuales se tiene que enfrentar.
A falta de confirmación oficial, todo hace indicar que el primer entrenador será el renovado Tomás de Dios, después de la buena temporada que ha realizado en esta pasada liga regular dejando al equipo en la octava posición dentro de la clasificación general, después de sumar en las 30 jornadas que se han disputado un total de 41 puntos, con once triunfos, ocho derrotas y once derrotas.
Actualidad deportiva
Desde el club melillense ya se han comunicado dos bajas con respecto a la actual plantilla. El primero de los futbolistas que no seguirá será Ramón Vargas. El cual se despidió a través de las redes sociales en el cual aseguró que “desde hoy acaba mi etapa en el Melistar FS. Os deseo lo mejor para el futuro. Seguiré luchando, siempre agradecido. Todo pasa por algo”.
Otro de los jugadores que no seguirá vistiendo la elástica melillense será el pívot brasileño Claudio después de algunas temporadas siendo una de las grandes referencias en lo sistemas de juego del cuadro de nuestra ciudad siendo clave en la consecución del ascenso de categoría.
Por último, la otra baja local será la de Matias Bonino después de terminar su periodo de cesión en el cuadro del Melistar. Estamos ante tres importantes bajas dentro de los esquemas de juego de Tomás de Dios, por lo que, la dirección deportiva del conjunto melillense tiene que trabajar durante estas próximas semanas de manera muy dura para intentar cerrar nuevas incorporaciones para que el Melistar pueda luchar durante la próxima temporada por hacerse con una de las posiciones que dan derecho a jugar por el ascenso de categoría a la finalización de la misma.
El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Melistar ya ha dado por cerrada su temporada 2024-2025 con muy buenas sensaciones y donde la falta de suerte en momentos puntuales de un buen número de partidos donde no se ha podido sacar la victoria lo que alejó a los melillenses de meterse en el ascenso de categoría.
Todos los componentes de la escuadra de nuestra ciudad se reunieron durante estos pasados días, mediante una cena, para poner el punto y final a la larga temporada que han tenido por delante en una categoría del fútbol sala masculino nacional de las más difíciles de España. En próximos días se darán a conocer alguna que otra baja más además de cerrar pequeños flecos con jugadores que tienen ofertas.