• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 25 de julio de 2026   - 03:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Mikel Sanz, nuevo jugador del MSC

Este alero guipuzcoano que debutará e la Liga LEB Oro de la mano el Decano, aportara mucha juventud y ambición para la línea exterior de la escuadra de nuestra ciudad este año

por José Pérez
15/07/2020 06:22 CEST
Mikel Sanz, nuevo jugador del MSC

El nuevo jugador melillense dará mucho que hablar.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Sport Capital, conjunto melillense que militará en la próxima temporada en la Liga LEB Oro, ha alcanzado un acuerdo con Mikel Sanz para que el alero se convierta en nuevo jugador del primer equipo. Sanz es el tercer fichaje de la escuadra azulina para la próxima campaña.

Mikel Sanz Zarandona (1/2/1999, San Sebastian) se formó en las categorías inferiores del Easo Saskibaloi Taldea, formado parte del equipo EBA durante la temporada 2017/18. Esa misma campaña y con solo 19 años debuta en ACB con Gipuzkoa Basket ante el FC Barcelona, llegando a disputar tres partidos con el cuadro donostiarra. En verano de 2018, Sanz llega cedido por Gipuzkoa Basket al Iraurgi Saski de LEB Plata donde cuajó una gran temporada y dejó muestras de su puntería al terminar la temporada con un 40% de acierto desde la línea de tres puntos. El pasado año firmó por el Igualatorio Estela, también de LEB Plata, donde ha promediado casi siete puntos, cuatro rebotes, dejando nuevamente patente su gran lanzamiento desde los 6.75 metros con un 45% de efectividad.

Valoración Alcoba

El primer entrenador de la escuadra melillense declaró sobre esta nueva incorporación que “con Mikel Sanz incorporamos a un jugador con mucha proyección y que ha tenido una muy buena temporada en LEB Plata”.

Entre los factores que tiene a su favor el nuevo fichaje de la escuadra melillense es que “destacaría que cuenta con un gran físico para jugar en la posición de ‘3’ y una gran mano para convertirse en una amenaza constante desde el triple”.

El primer técnico melillense aclaró que “esperamos que nos de consistencia en su posición, que sea capaz de defender en su posición a aleros físicamente fuertes, y además ayudarnos en el rebote”. Por último destacó que es “un jugador con proyección que viene para crecer y hacerse un hueco en la LEB ORO. Convencido de que nos ayudará mucho esta temporada.”

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Golpe de Fernández y Rodríguez, nuevos líderes del Mundial en Melilla

hace 9 horas

Llega a su fin el Trofeo del Carmen de pádel

hace 11 horas

El Club Natación La Salle Melilla brilla en el Andaluz en categoría benjamín

hace 12 horas

El Melilla BC ya conoce a sus rivales en la Segunda FEB 26/27

hace 12 horas

Una plantilla para intentar el ascenso

hace 12 horas

Elliot Gómez refuerza la banda derecha del Melilla

hace 12 horas

Lo más visto

  • Pedro María Fernández jura su cargo como nuevo diputado del PP en la Asamblea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Centro de Melilla no duerme

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pretendía viajar a Madrid con 98 bellotas de hachís adosadas al cuerpo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rompe relaciones con el PSOE y anuncia que se limitarán “a lo más preciso”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Daniel Conesa, una "mente preclara" para el PP

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023