Un total de 5 vigilantes de seguridad han sido galardonados por la Policía Nacional y la Guardia Civil con menciones honoríficas, en reconocimiento a su “excelencia en la prestación de servicios y su permanente disposición y colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.
Los vigilantes que han recibido este reconocimiento con motivo del Día de la Seguridad Privada, algunos de los cuales desarrollan su labor en los servicios del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) forman parte de la plantilla de Clece Seguridad en Melilla.
En el momento de recoger la mención, los homenajeados estuvieron arropados por el delegado de Clece en Ceuta y Melilla, Cristóbal Sánchez Sampalo, quien aprovechó el momento para destacar la gran profesionalidad del equipo y alabar su buena disposición en el desempeño de su indispensable labor, “sabiendo siempre cómo ofrecerse para ayudar al ciudadano y apoyar a los policías y guardias civiles que lo precisen”. Asimismo, Javier Ayala Navarro, jefe de este servicio, ha querido transmitir su agradecimiento personal a todos los trabajadores y trabajadoras del servicio, recordando que son estas personas, “con su trabajo diario, con su profesionalidad y su buena disposición”, las que permiten que Clece siga consolidándose como una empresa líder en el sector de la seguridad.
“En este día de celebración, tenemos la responsabilidad de dar a conocer la gran labor que estas personas realizan a diario, mejorando la calidad de vida del ciudadano y ofreciendo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado la ayuda que precisen para mejorar la seguridad nuestra ciudad”, ha concluido Ayala.
Por su parte, los trabajadores han recibido con alegría y agradecimiento una mención que, en la celebración del Día de la Seguridad Privada, supone un refrendo más que merecido al esfuerzo realizado durante todo el año, incorporándose a sus respectivos currículums como prueba de su contrastada aptitud profesional.
Por último, desde Clece Seguridad agradecen a los responsables de la Policía Nacional y la Guardia Civil en Melilla su implicación en la protección de la ciudadanía y la deferencia y el buen trato mostrado hacia los vigilantes, tanto en días de celebración como el de ayer, como en el transcurso del trabajo diario.