• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 6 de julio de 2026   - 02:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Huracán Melilla deja escapar los tres puntos ante el Atlético Malagueño

El partido no se resolvió hasta la segunda mitad, tras el 1-1

por JPG
29/10/2022 16:31 CEST
El Huracán Melilla deja escapar los tres puntos ante el Atlético Malagueño

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Huracán: Franco, Bruno, Salah, Mito (Cañadas min 70), Riduan (Amin min 46), Javi Gámez, Aisa (Aomar min 75), Chono, Bilal Amar (Javi Felices min 80), Braim (Bilal min 70) y Dosse.

Malagueño: Carlos López, Bilal, Arriaza, Andrés Caro, Márquez, Rafa, Jesús Martín, Valcarce (Oñate min 66), Haitam (Aparicio min 75), Bolívar (Cortado min 61) y Chupete (Ibrahima min 75).

Árbitro: Dirigió la contienda el colegiado gaditano Alberto Sevillano Marín. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Mito, Chono y Salah y roja directa a Bilal y parte malagueña la vieron Márquez y Chupete.

Goles: 1-0. Min 25 Chupete; 1-1 Min 46 Braim de penalti; 1-2 Min 68 Chupete; 1-3 Min 77 Oñate y 1-4. Min 86 Jesús Martín.

Incidencias: Partido correspondiente al grupo IX de la Tercera RFEF que se disputó en el campo federativo de La Espiguera ante una buena afluencia de espectadores en sus gradas.

El conjunto del Huracán Melilla que milita en el grupo IX de la Tercera RFEF sigue sin levantar cabeza en la presente temporada, después de sumar otra nueva derrota como local. En esta ocasión, el Atlético Malagueño se llevó los tres puntos del campo federativo de La Espiguera en un partido que se rompió en la segunda mitad.

El choque comenzó de manera igualado con dos equipos que intentaron hacerse con el juego en el centro del campo. El primero de los goles llegó en el minuto 25, por mediación del futbolista malagueño Chupete, que aprovechó a la perfección un pase de su compañero Bilal para poner el 0-1. A pesar de este resultado se pudieron ver unos buenos minutos de fútbol del cuadro dirigido por el técnico debutante Carlos Villalobos. En el tiempo de descuente de este primer tiempo llegaría el 1-1, obra de Braim desde el punto de penalti.

En la segunda mitad ambos conjuntos salieron totalmente decididos en busca de su gol, pero el Atlético Malagueño con el paso de los minutos se hizo acreedor al mismo que llegó en el minuto 68, cuando el juvenil Márquez asiste a Chupete para poner el 1-2. Tan solo siete minutos después, Oñate marcó el 1-3, cuando el conjunto de nuestra ciudad ya contaba con un futbolista menos en el terreno de juego.

El definitivo 1-4 llegaría en el minuto 86, tras una acción entre zurdos con pase de Jon, que salió desde el banquillo, para un Jesús Martín que la mete en la red. Con este resultado se llegaría a la finalización de este enfrentamiento liguero.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Imran Morales

El Mercado Renacentista de Carlos V finaliza tras un fin de semana lleno de historia y cultura

hace 4 horas
Cedida

Paola Romano, segunda mejor nota de la PAU en Melilla, destaca el valor del trabajo constante durante el curso

hace 8 horas

El ciclo roto del territorio en Melilla: Como crecer sin comprometer los recursos naturales

hace 8 horas
De Asia a Italia y Melilla, el helado es un símbolo universal en la época de calor

De Asia a Italia y Melilla, el helado es un símbolo universal en la época de calor

hace 10 horas
La directora de cine, guionista y dramaturga Ceres Machado (cedida)

Ceres Machado: “Es histórico que haya una melillense en estas comisiones de trabajo” 

hace 12 horas
El mosquito común es la especie autóctona de Melilla (cedida)

El verano y los mosquitos: qué especies están en Melilla y cómo combatir y prevenir la picadura

hace 13 horas

Lo más visto

  • Lucía Rubio asume por unanimidad la Secretaría General de Juventudes Socialistas de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Paola Romano, segunda mejor nota de la PAU en Melilla, destaca el valor del trabajo constante durante el curso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jaime de los Santos a Sabrina Moh: "Estaré encantado de tomar un café con ella para que por fin nos ponga cara, cuerpo y voz"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Mercado Renacentista de Carlos V finaliza tras un fin de semana lleno de historia y cultura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La CAM aprueba los bonos ‘Activa Comercio Melilla’ con ayudas de hasta 100 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023