El Partido Popular ha afirmado este viernes que si gana Feijóo en las elecciones del próximo domingo, "tendremos una Melilla mucho más esplendorosa y mejor para todos". Por eso, el presidente regional de los populares melillenses, Juan José Imbroda, pidió a todos los electores que vayan a votar "antes de irse a la playa". "Les pido a todos que hagan un esfuerzo, un pequeño esfuerzo por favor, porque luego son cuatro años de qu etengamos la pesadilla sanchista o una Melilla mucho más esplendorosa y mejor para todos", argumento.
Según dijo, nadie debe confiarse en lo que parece ser una victoria segura del PP. "No pensemos eso porque se puede estropear, así que vamos a ir a votar", insistió para recordar que es el momento de mandar a los socialistas "a sus casas". "Lo harán siempre que votemos el día 23 porque si echamos el voto va a ganar España y va a ganar Melilla", recalcó para dejar claro que el partido presenta "tres magníficos parlamentarios que van a trabajar muy bien por nosotros, son experimentados, tienen un bagaje muy positivo y, por lo tanto, creo que son una terna magnífica para representar a Melilla en Madrid".
Imbroda se mostró convencido de que el domingo "celebraremos no solamente que el PP de Melilla haya ganado, sino que habrá ganado Melilla y habrá ganado España, y eso va a ser lo mejor para todos", dijo no sin añadir que "vamos a tener por delante cuatro años fabulosos porque, por supuesto, vamos a deshacer toda la metedura de pata de esta gente". Entre esas cuestiones citó la bonificación del 50% de la Seguridad Social. "A esto tan nefasto para nuestra ciudad le quedan un par de meses. En el momento en que Feijóo sea presidente del Gobierno, se asiente, nombre al Gobierno y formemos las Cortes, eso lo eliminamos y lo volvemos a poner como estaba antes", se comprometió. "No se pueden quitar derechos a los melillenses".
En el último día de la campaña electoral, la candidata al Congreso de los Diputados por el PP, Sofía Acedo, por su parte, pidió la confianza a los melillenses y que cierren así el círculo que se abrió el 28 de mayo con la victoria de Imbroda en las municipales y autonómicas de entonces. "Les pido que cierren el círculo el domingo votando a Feijóo. Os puedo garantizar que si el domingo gana Feijóo, gana también Melilla".
Y eso, dijo, porque los pouplares tienen "un proyecto serio, moderado, estable, que no discrimina ni excluye a nadie, es un proyecto para todos porque aspiramos a construir una mayoría social importante en España y queremos sumar en ese barco a Melilla". "Reitero que no me quiero perder el tándem Feijóo-Imbroda porque para la ciudad sería muy malo un Gobierno distinto al del PP. Juanjo y Feijóo se conocen, saben lo que hay que hacer con Melilla y quieren hacerlo".
Sofía Acedo alertó a los electores melillenses sobre la importancia del voto útil en estas elecciones y señaló que "cualquier división del voto irá a apuntalar a Pedro Sánchez en La Moncloa". "Lo que ofrece el PP es echar a Pedro Sánchez de La Moncloa. Por eso el presidente Imbroda decía que a lo mejor no somos tu partido pero sí somos tu solución porque ofrecemos un Gobierno fuerte, capaz, moderado, estable, que busque la prosperidad en nuestro país sin bloques, sin bloqueos, que no esté sujeto a minorías".
La candidata popular pidió a los ciudadanos que vayan masivamente a votar este domingo y que apoyen el proyecto del PP. "Es un proyecto ganador, de futuro, que cuenta con Melilla. Ese es el proyecto de Feijóo y el de Imbroda y el que quieren todos los melillenses", concluyó.
Espero que ninguno/a de los que voten a Feijoo tengan un hijo o hija homosexual. Pues de ser así si Feijoo decide aceptar el hombro de VOX para conseguir la mayoría absoluta, su hijo/a solo dará un paso hacia atrás.
La visión de VOX por las personas que se sienten atraídas por otras del mismo sexo es ridícula si se compara con la política de los países que conocemos como grandes potencias mundiales.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
España es un país que presume de ser democrático, sin embargo hay una gran mayoría de la población que aún no sabe que nuestra democracia es muy joven. El hecho de querer cambiar de gobierno con tanta a fluidez es un aspecto que nos perjudica a todos. Si analizamos el perfil de desarrollo en países como Gran Bretaña la estabilidad de basa en una continuación de un gobierno sin cambios. Si mañana hay un cambio de gobierno en España la población - una vez más, vivirá una transición política y este cambio por mucho que nos prometan y por motivos obvios, no nos va a garantizar un paso hacia delante.