La Unión Deportiva Melilla, máximo representante del fútbol melillense en categoría nacional, anunció de manera oficial el acuerdo con Dani Hernández para su incorporación al club. El lateral catalán cuenta con una gran experiencia entre Segunda División B y Segunda RFEF. La pasada campaña militó en la UP Langreo, con el que disputó 36 partidos entre liga y Copa Federación en los que repartió tres asistencias. Daniel Hernández Cabeza (Barcelona, 1997) comenzó a jugar en las categorías inferiores del Gavà.
Su rendimiento y proyección hizo que con tan solo 17 años debutará con el equipo en Tercera División. De ahí dio el salto al juvenil del Atlético de Madrid, con el que acabó su etapa formativa. En el verano de 2016 regresó a tierras catalanas para jugar en la Pobla de Mafumet, donde jugó durante dos temporadas en Tercera División, antes de dar el salto a la Segunda División B con el Badalona.
Tras pasar por el Almería B, Guijuelo, Recreativo Granada, Zamora, Navalcarnero y Badalona Futur – donde dejó su mejor marca goleadora con tres tantos -, la pasada campaña recaló en la UP Langreo, donde ha sido un fijo en el lateral izquierdo y con el que a punto estuvo de jugar los playoffs de ascenso a Primera Federación.
La dirección deportiva de la escuadra de nuestra ciudad sigue dando pasos firmes en cerrar una plantilla altamente competitiva para luchar durante la temporada que viene por los puestos más altos dentro de su grupo nacional de la Segunda RFEF. Desde el club melillense se le quiera dar la bienvenida a Dani Hernández y desearle la mayor de las suertes defendiendo nuestro escudo esta temporada.
El trabajo en la sede del club de nuestra ciudad está siendo incesante para tratar de cerrar nuevos componentes para su plantilla puesto que se tienen encima de la mesa diferentes frentes abiertos a los cuales le quedan pequeños flecos por cerrar para que se puedan convertir al cien por cien en futbolistas de la UD Melilla.