Amin Azmani, líder del partido político Somos Melilla, anuncia un programa "de sentido común" que presentarán entre finales de este mes de abril y principios de mayo.
En el programa recogen, según el propio Azmani, peticiones de distintos grupos y asociaciones melillenses con los que se han reunido en estos días, tales como la Asociación Española Contra el Cáncer o la Federación de Asociaciones de Padres y esperan poder reunirse la próxima semana con la Asociación de Tropas y Marinería y los sindicatos policiales para continuar la recogida de propuestas.
Azmani también asegura encuentros con grupos vecinales de Barrio Cuerno o el Tesorillo para conseguir mejorar la situación respectiva a la falta de inversión en estos últimos 20 años o los cortes de agua que vienen sufriendo las barriadas de la ciudad.
"Nosotros queremos hacer un programa electoral no muy extenso", dice Azmani, que también destaca el sentido común sobre posibles promesas. "Queremos garantizar la calidad de vida de los ciudadanos", añade el líder de la formación política, aunque tampoco cierra la puerta a proyectos más ambiciosos que se puedan realizar en el futuro.
También ha aprovechado para anunciar una asamblea general del partido el próximo 21 de marzo dedicada a la información para los militantes y un comunicado este domingo animando a la participación libre porque, según Azmani, algunos de sus simpatizantes han recibido presiones tras haberse acercado a Somos Melilla.
Además, desde el partido han habilitado, desde el 3 de marzo, una dirección de e-mail para que los vecinos de la ciudad autónoma puedan hacerles llegar sus proposiciones de manera anónima o dejando sus datos personales si así lo quisieran.
Una medida, esta última, que, a pesar de no haber recibido aún ninguna propuesta, ha tenido una buena acogida por parte de la población, ya que, como apunta Azmani, es una idea que viene a petición de los propios melillenses.
No los veo con capacidad de gobernar, mas bien los veo ilusionados como niños con juguetes nuevos. Para la politica se exige madurez, preparacion y sobre todo liderazgo. Y lamentablemente este partido carece de estas cualidades.
Sabia nueva y compromiso. Si Somos Melilla garantiza que no se venderá al mejor postor para que sigan los mismos de siempre, obtendrán un buen resultado. Ni lo de antes ni lo de ahora. Sean coherentes y manden a Aberchan, Imbroda y Rojas a su casa. No es difícil hacerlo posible.
Ojalá saque una buena representación en las elecciones, es muy buen político y nos merecemos que gestione la Ciudad.
sr. Amin la politica melillense, no requiere de sentido comun, sino todo lo contrario, se precisa de una campaña agresiva contra el gobierno central, donde se le exija un compromiso serio tanto en materia de inversion empresarial, la reduccion de costes maritimos de carga y transportes, asi como en temas tan decisivos como es el transito comercial fronterizo, sin descuidar la exigencia comunitaria de visados . Solo con estos matices, Melilla y Ceuta volveran a recobrar su estatus social, con todo el bienestar tanto laboral como humano que nos merecemos como españoles.
Ojalá saque una buena representación en las elecciones, es muy buen político y nos merecemos que gestione la Ciudad.