El Real Club Marítimo de Melilla ha celebrado la octava cita de su Trofeo Virtual, con el regreso de Yasir Mohamed al primer puesto del podio. Dominando de esta forma esta competición que se está disputando a nivel local durante estas últimas semanas, con un dominio abrumador con respecto al resto de adversarios que está teniendo en cada una de las competiciones de vela virtual que está organizando esta entidad marítima de nuestra ciudad desde que todos sus deportistas se encuentran en sus respectivos hogares.
El entrenador del RCMM está posicionado en el top10 del ranking nacional y su experiencia le permite dominar la competición en cada una de las regatas que se están llevando a cabo durante estas últimas semanas.
En esta ocasión, sólo tomaron parte diez participantes en esta octava regata virtual, que tras cinco pruebas clasificatorias se desarrolló la 'Medal Race', con valor doble, para establecer la clasificación final.
Yasir Mohamed firmó un primero y cuatro segundos puestos en la fase clasificatoria, por lo que pasó en primer lugar a la 'Medal Race'. Por su parte, Francisco Benítez también se anotó dos triunfos parciales, en la segunda y tercera manga, mientras que las dos últimas tuvieron a Manuel García como vencedor.
La clasificación provisional de esta competición melillense llegó muy ajustada a la 'Medal Race' en la que Yasir Mohamed confirmó su buen momento para ganar y adjudicarse la victoria en esta regata ante todos sus adversarios.
OTRAS ACTIVIDADES
Mientras tanto, el Real Club Marítimo sigue realizando actividades telemáticas con el equipo de regata. Durante la semana se han sucedido las sesiones físicas y las clases teóricas refrescando conceptos de táctica de regata y reglamentación.
Una forma de mantener activo un canal de comunicación, mientras se acerca el momento en el que se puedan reanudar los entrenamientos en la bahía melillense para la flota de vela ligera.