Pymes Melilla ha condenado públicamente este martes los llamamientos que determinadas personas están realizando en las redes sociales para boicotear a los comercios que están regentados por hebreos en la ciudad. Desde hace aproximadamente un mes, las redes sociales están viralizando un post en el que se pide a la población melillense no comprar en determinados establecimientos, todos ellos propiedad de judíos.
Decenas de perfiles de Facebook, fundamentalmente, han hecho pública una relación con todos estos locales, de los que se cita expresamente tanto el nombre como su ubicación exacta en la ciudad. Se incluyen zapaterías, tiendas de arte o de complementos, farmacias y un largo etcétera que, a su vez, está suscitando una reacción contraria por parte de otras personas, que no solo afean y critican esa actitud boicoteadora sino que, además, afirman que "ahora es cuando hay que comprar justamente en estos lugares", produciéndose así un tenso debate en las redes.
"Desde Pymes Melilla, nos sumamos a los comunicados realizados en días anteriores, y hacemos pública nuestra más enérgica condena ante las publicaciones reiteradas que se están haciendo en las redes sociales en el último mes, induciendo a la población a no comprar en comercios y negocios regentados por judíos en nuestra ciudad", señala la organización empresarial que preside Francisca Serón.
"Los que formamos el tejido empresarial de esta ciudad y los que los representamos no podemos ni permitir ni tolerar que este tipo de actos sean cometidos contra una parte de nuestras empresas, por el simple hecho de pertenecer a una u otra confesión religiosa. Pedimos a nuestras autoridades que se actúe de forma ejemplar, con contundencia y firmeza para parar actos de este tipo, que tanto daño hace a nuestra ciudad, a cada uno de nosotros como ciudadanos y a la imagen que proyectamos al exterior y que no es ni la forma de pensar ni de ser de la mayoría de ciudadanos de bien que conformamos esta ciudad", añade Pymes Melilla.
"Por nuestra parte, y como no podría ser de otra manera, les expresamos a estos empresarios todos nuestro apoyo y disposición para alzar la voz ante agresiones como estas y que esperamos no vuelvan a producirse en el futuro", concluye.
A ver esto es fácil, no quieren comprar en tiendas de judíos, pues a ver si os enteráis que casi todos los proveedores de Melilla, son judíos... Pero siempre os queda la opción de iros al marjam, o hacer la compra por Amazon, que nos podemos echar unas risitas....
Hummmm...y que hacemos con respecto al terrorismo islámico? Otro boicot?
Parece que lo están buscando......
En Melilla hay gente que está intentando crear un enfrentamiento entre los ciudadanos por un conflicto ajeno
No hay mayor rebaño de ovejas e ignorantes que aquellos que apoyan a los sionistas judíos.
Lo mismo que los que apoyan el terrorismo islámico.... Si tan borregos son todos, cógete un vuelo y vete a luchar a gaza... Pero de lejos es más bonito, pero bueno eso lo lleváis en los genes y la sangre...
Todo aquel que con su dinero permite q el estado sionista & terrorista de israel financie su genocidio y la eliminación étnica a la que está sometido el pueblo palestino , merece un boicot total y absoluta , y Melilla no será menos , todos y cada uno de los comercios locales regentados x israelitas deben ser boicoteados , si es que tienes dignidad , empatía y humanidad , si no tampoco necesitamos su apoyo , en definitiva , boicot a los hijos de Israel .
UN REBAÑO DE OVEJAS COMANDADAS POR LA IGNORANCIA Y CAMINO HACIA EL DESFILADERO...
"Di la vida te da por la espalda tocale el culo."...