La Unión Deportiva Melilla sigue trabajando a destajo en todo lo concerniente a la renovaciones de los jugadores que durante la temporada pasada vistieron su camiseta. En la jornada de este jueves se llegó a un acuerdo con el jugador Alberto Martín para que el dombenitense siga manejando el centro del campo azulino la próxima temporada en Primera RFEF. Sin lugar a dudas, estamos ante una gran noticia puesto que durante toda la temporada pasada, este futbolista se convirtió en una de las piezas más importantes dentro de los esquemas de juego del primer entrenador azulino, Miguel Rivera y se ha ganado a pulso el seguir dentro del nuevo proyecto deportiva de la UD Melilla y convertirse en uno de los grandes en la Primera RFEF.
Alberto Martín (Don Benito, 1989) cuenta con una importante experiencia al más alto nivel, llegando incluso a ser capitán en equipos del potencial del CD Leganés en Primera División en la temporada 2016/17 o del Granada CF en Segunda División. Con ambos equipos llegó a sumar hasta cuatro ascensos. En la 2021/22, y tras un frustrado paso por el Recreativo de Huelva, llega al Arousa, donde cuajó una gran temporada. Ello le valió para firmar en verano por la Unión Deportiva Melilla, donde ha dejado muestras de clase y liderazgo en el campo y vestuario, disputando un total de treinta y cuatro partidos entre liga y copa, consiguiendo una diana.
Desde el club se le quiere dar de nuevo la bienvenida a Alberto Martín y le quieren desear la mayor de las suertes como azulino esta próxima temporada en Primera RFEF. Este futbolistas no será el último en renovar puesto que durante estas próximas horas seguirán apareciendo los nombres de los siguientes jugadores puesto que son varios los frentes abiertos los que tiene el cuadro de nuestra ciudad en el aspecto de renovaciones.