La Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes ha organizado una paella entre los socios, familiares y amigos para inaugurar el año motero.
Esta actividad ha reunido a 50 amigos de la entidad en un encuentro festivo que se ha desarrollado en una de las casetas de la Hípica.
El objetivo de este encuentro también ha sido reunir a los socios después de varios años con una menor actividad desde la pandemia y preparar futuros eventos de cara a los próximos meses. Además, se ha querido publicitar a la delegación en Melilla de cara a futuras altas.
Desde los Ángeles Guardianes han querido animar a todos los melillenses a participar en las actividades que se han propuesto desde la asociación.
"Los Ángeles Guardianes de Melilla han vuelto y vamos a representar nuestra ciudad por todo el país", manifiestan.
Asociación
Los Ángeles Guardianes son un colectivo destinado a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad de los países del mundo. Este colectivo se dedica a combinar la pasión por las motocicletas con distintas causas benéficas.
Esta entidad tenía en Melilla a la delegación con más miembros de todas las presentes en España, hasta la pandemia del Covid. En la actualidad, cuenta con medio centenar de socios.
Entre los próximos planes de la Asociación, se encuentra un futuro encuentro en Ciudad Real, que tendrá lugar del 12 al 14 de abril o la concentración en Valencia, que se realizará el próximo mes de mayo.