Lidl lleva casi una década en Melilla. Además, de adaptarse cada vez más a las necesidades del consumidor, Lidl está apostando en los últimos años por la sostenibilidad Desde finales de año, los clientes de Melilla disponen de más descuentos gracias a la app Lidl Plus.
Lidl aterrizó en Melilla hace ya más de 8 años con el fin de ofrecer a los melillenses productos de la mejor calidad a precios muy competitivos. A lo largo de estos años ha seguido mejorando su apuesta por la región, invirtiendo en renovar su tienda, adaptando la oferta a las demandas de los clientes y trabajando constantemente por ofrecer a los melillenses productos con la mejor calidad al mejor precio.
La cadena de supermercados fomenta también la empleabilidad de la ciudad. Tras 25 años en el mercado español, Lidl se ha consolidado como una empresa de referencia en el sector de la distribución. En una sociedad en la que el consumidor ya no solo valora el precio y la calidad, Lidl ha apostado estos últimos años por ofrecer un valor añadido a la oferta: la sostenibilidad.
La sostenibilidad es un valor diferencial de Lidl, un valor añadido que refuerza su apuesta por los productos sanos, la producción responsable y el medio ambiente. En este sentido, la cadena ha eliminado las bolsas de compra de plástico en todas sus tiendas de España, siendo el único súper que ya lo ha hecho. Desde ahora los clientes que visiten la tienda de Melilla solo encontrarán alternativas más sostenibles como son las bolsas reutilizables de rafia o de papel.
Más productos frescos en la tienda de Melilla
Los productos frescos tienen una presencia destacada en todas las tiendas de Lidl. Se han ampliado secciones como la de fruta y verdura, carne y pescado fresco de origen cien por cien España, y también la sección de panadería con pan y bollería horneados varias veces al día. Atendiendo a las demandas de los consumidores, también se ha aumentado el número de referencias BIO y ecológicas y la de productos sin gluten y sin lactosa. Todas estas novedades están disponibles en Melilla.
Hay leche y manteca para todos ? Por k en el dia era casi imposible
Hola,Lidl ha visto las orejas al lobo y está obligado a echarse flores,cuantas más mejor,porque ha irrumpido Mercadona con mucha fuerza en Melilla,en relación a la calidad precio Mercadona lleva la voz cantante,y competir con esta marca es sumamente difícil,me consta de primerísima mano.