• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 15 de mayo de 2025   - 01:14 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Economía, Empleo y Turismo

Helitt ha cancelado el 0,8% de sus vuelos en lo que va de año

por Redacción El Faro
07/12/2012 21:02 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En total la compañía ha dejado de operar 13 de sus 1.575 vuelos con Melilla.

Helitt sólo ha cancelado 13 vuelos en Melilla desde enero. Según informó ayer Aena, esto supondría que la aerolínea suspendió hasta el 30 de noviembre el 0,8% de los vuelos que operó con destino o salida de Melilla. En total, Helitt ha realizado en estos once meses 1.575 trayectos y las cancelaciones son, en porcentaje, ligeramente inferiores a las de Air Nostrum. La principal razón de la suspensión de los vuelos en Melilla, según apuntaron desde Helitt, fueron las condiciones meteorológicas. El viento, indicaron, es la causa más habitual de que se produzcan estas incidencias, tanto las cancelaciones como los retrasos. Asimismo, desde la aerolínea indicaron que otros de los motivos de que no despeguen o aterricen los vuelos en la ciudad son las incidencias técnicas o los punteros láser con los que han apuntado en varias ocasiones desde Marruecos y que han impedido a los aviones tomar tierra. En cuanto a los derechos de los pasajeros en el caso de que se vean afectados por un retraso o una cancelación, Helitt señaló que sigue la normativa vigente. Así, los viajeros tendrán derecho a que se les reembolse el dinero íntegro que pagaron por el billete u optar por elegir otro vuelo que le ofrezca la compañía, en caso de cancelación. Cuando haya un retraso de más de dos horas, podrán solicitar comida, bebida, llamadas, sms o emails, y en el caso de que el retraso sea de más de cinco horas, alojamiento.

RelacionadoEntradas

Sabrina Moh

Publicada la lista definitiva de la segunda fase de los planes de empleo

hace 8 horas

Los pescaderos del Mercado Central, en una situación límite

hace 1 día
Expovacaciones Bilbao

Melilla se estrena en Expovacaciones de Bilbao para reforzar su promoción en el norte de España

hace 2 días

La salud laboral y la negociación colectiva, en las jornadas de la FeSMC-UGT

hace 2 días
Jorge Vera

Vera: “Es la primera vez que Melilla cuenta, en un año, con 31 millones de euros en Planes de Empleo”

hace 3 días
Así será el stand melillense

Melilla se posiciona como hub tecnológico en el SBC Summit Americas de Florida

hace 3 días

Lo más visto

  • Los pescaderos del Mercado Central, en una situación límite

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Publicada la lista definitiva de la segunda fase de los planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenidos cuando trataban de robar en un establecimiento del Parque Murias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un preso con problemas psiquiátricos agrede a dos funcionarios del Centro Penitenciario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Antonio Bravo pone voz al patrimonio construido en Nador

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023