• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   - 05:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Dura salida del Melilla Sport Capital para la victoria

El Decano de la LEB Oro visita la pista del Coruña

por JPG
29/10/2022 15:53 CEST
Dura salida del Melilla Sport Capital para la victoria

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto del Melilla Sport Capital Baloncesto, que milita en la Liga LEB Oro, se desplazará hasta tierras gallegas donde se medirá a la escuadra del Leyma Coruña, en partido que se disputará en el Palacio de Deportes de La Coruña, a partir de las 18:00 horas. Este enfrentamiento será dirigido por los colegiados Francisco Javier Bravo Loroño, José Javier Marqueta Gracia e Imanol Diz Felipe. Los melillenses esperan realizar un buen partido, en líneas generales, para tener opciones claras de sumar el triunfo en esta jornada vital y de esta forma romper la mala racha de resultados desde que comenzó la presente temporada ya que el bagaje del cuadro dirigido por Óscar Lata es un de un triunfo y tres derrotas.

Por su parte, el cuadro gallego lleva dos triunfos y dos derrotas en las cuatro jornadas disputadas. Durante esta semana todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad se ejercitaron en plenitud de facultades físicas en la preparación del choque ante el cuadro gallego, que tiene una plantilla para luchar por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera, si bien es cierto que no ha tenido nada de suerte en los partidos que jugó hasta la fecha. Su técnico Diego Epifanio espera que ante todos sus aficionados, sus jugadores puedan mostrar su mejor versión para darle una nueva alegría en lo que llevamos de temporada. El cuadro coruñés tiene dentro de su primera plantilla a importante jugadores como son los casos del exFC Barcelona Aleix Font y el veterano Javier Vega.

Los melillenses no se pueden fiar de este momento que vive el cuadro coruñés y tendrá que salir tremendamente mentalizado desde el saque inicial para tratar de sacar importantes ventajas en el electrónico y llegar a los últimos ataques del partido con todo resuelto a favor del Melilla Sport Capital. Así el primer técnico de la escuadra de nuestra ciudad desplazó hasta tierras gallegas a los once jugadores que tiene en plantilla, para que todos ellos puedan aportar su granito de arena en la consecución de la victoria.

La lista de convocados está configurada por los jugadores Javi López, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillem Ferrando, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Nikola Rakocevic, Bamba Fall y Kai Edwards.

Tags: BaloncestoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla invierte 8 millones en la limpieza pública

hace 47 minutos

Aya Akoudad renueva la beca Juan Jiménez Carmona y da un nuevo paso hacia su sueño de estudiar Medicina

hace 1 hora

El PSOE reivindica "Más Orgullo, menos odio" con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI

hace 4 horas

El Colegio de Médicos de Melilla rinde homenaje a los facultativos con más de cuatro décadas de colegiado

hace 5 horas

El “Juan J. Sister” sustituirá al “Volcán de Timanfaya” tras su avería en la línea Melilla-Motril

hace 5 horas
MELILLA, 27/06/2026.- El cantautor Ismael Serrano durante el consierto que ofrece este viernes en el recinto amurallado de Melilla La Vieja en el que ha revindicado la figura del cantautor como contador de historias. EFE/Giner

Ismael Serrano repasa su trayectoria musical en un concierto cargado de reflexión

hace 6 horas

Lo más visto

  • Recepción a un grupo de creadores digitales en el Salón Dorado (cedida)

    Un nuevo grupo de creadores digitales explora las ventajas de Melilla como destino de inversión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Colegio de Médicos de Melilla rinde homenaje a los facultativos con más de cuatro décadas de colegiado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Decenas de melillenses regresan a sus raíces en el encuentro anual de Casas Regionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Los Fogones de Carlos V", actividad previa al Mercado Renacentista

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Abre este sábado la playa de Los Galápagos después de la instalación de sombrillas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023