El cuadro del Melilla Sport Capital Peña Barcelonista debutaba en la presente temporada en el Lázaro Fernández frente al cuadro del FS Torremolinos cayendo por el resultado de 3-4, en partido correspondiente a la División de Honor de Juveniles de fútbol sala. Los malagueños le dieron la vuelta al electrónico en los últimos compases del partido con dos goles con portero jugador.
El partido comenzó a la perfección para el cuadro dirigido por Raúl Cuenca puesto que durante el primer tiempo se mostraron muy superiores en todas las facetas del juego lo que se pudo ver reflejado en el electrónico del pabellón melillense, ya que con el paso de los minutos comenzaron a caer los goles a su favor. El primero de ellos por mediación de Maikel y el segundo obra de Apolo. Los malagueños no pudieron sorprender a la meta blaugrana en ninguno de sus acercamientos durante este primero periodo de ahí que se llegara a la finalización del primer tiempo con el resultado de 2-0.
El guión en la segunda mitad cambió radicalmente sobre todo por que el Torremolinos adelantó de manera muy importante sus líneas de juego de cara a meterse en el partido. Poco a poco con el paso de los minutos comenzaron a llegar sus oportunidades de gol que dos de ellas fueron aprovechadas por sus jugadores para ponerse con el 2-2. A pesar de este pequeño revés, la Peña Barcelonista en ningún momento bajó los brazos y gracias a ello, Apolo puso a su equipo por delante en el electrónico con el 3-2. Con este resultado se llegaría a los últimos cuatro minutos del enfrentamiento. El conjunto visitante arriesgó poniendo portero jugador sobre la pista de juego lo que se vio premiado con dos goles para darle la vuelta al marcador y lograr llevarse los tres puntos en juego por el resultado de 3-4.
Peña Real Madrid
El otro de los representantes en esta categoría, el MSC Peña Real Madrid tampoco tuvo suerte en esta jornada tras caer por el resultado de 5-1 en la pista de juego del Malacitano FS.
Los melillenses no tuvieron nada de suerte de cara al marco contrario a lo que hay que unir el mal arbitraje que sufrieron lo que hizo que al descanso se llegara con el 3-0.
Los jugadores de Gabi González pudieron acercarse con el 3-1, con el gol del portero Moha, pero en los últimos compases del partido llegaría dos goles más para cerrar el enfrentamiento.