• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 02:49 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Derrotas de la Peña Barcelonista y Peña Real Madrid

El Torremolinos y el Malacitano no se dejaron sorprender en esta jornada en la División de Honor de fútbol sala

por JPG
24/09/2022 15:49 CEST
Derrotas de la Peña Barcelonista y Peña Real Madrid

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El cuadro del Melilla Sport Capital Peña Barcelonista debutaba en la presente temporada en el Lázaro Fernández frente al cuadro del FS Torremolinos cayendo por el resultado de 3-4, en partido correspondiente a la División de Honor de Juveniles de fútbol sala. Los malagueños le dieron la vuelta al electrónico en los últimos compases del partido con dos goles con portero jugador.

El partido comenzó a la perfección para el cuadro dirigido por Raúl Cuenca puesto que durante el primer tiempo se mostraron muy superiores en todas las facetas del juego lo que se pudo ver reflejado en el electrónico del pabellón melillense, ya que con el paso de los minutos comenzaron a caer los goles a su favor. El primero de ellos por mediación de Maikel y el segundo obra de Apolo. Los malagueños no pudieron sorprender a la meta blaugrana en ninguno de sus acercamientos durante este primero periodo de ahí que se llegara a la finalización del primer tiempo con el resultado de 2-0.

El guión en la segunda mitad cambió radicalmente sobre todo por que el Torremolinos adelantó de manera muy importante sus líneas de juego de cara a meterse en el partido. Poco a poco con el paso de los minutos comenzaron a llegar sus oportunidades de gol que dos de ellas fueron aprovechadas por sus jugadores para ponerse con el 2-2. A pesar de este pequeño revés, la Peña Barcelonista en ningún momento bajó los brazos y gracias a ello, Apolo puso a su equipo por delante en el electrónico con el 3-2. Con este resultado se llegaría a los últimos cuatro minutos del enfrentamiento. El conjunto visitante arriesgó poniendo portero jugador sobre la pista de juego lo que se vio premiado con dos goles para darle la vuelta al marcador y lograr llevarse los tres puntos en juego por el resultado de 3-4.

Peña Real Madrid

El otro de los representantes en esta categoría, el MSC Peña Real Madrid tampoco tuvo suerte en esta jornada tras caer por el resultado de 5-1 en la pista de juego del Malacitano FS.

Los melillenses no tuvieron nada de suerte de cara al marco contrario a lo que hay que unir el mal arbitraje que sufrieron lo que hizo que al descanso se llegara con el 3-0.

Los jugadores de Gabi González pudieron acercarse con el 3-1, con el gol del portero Moha, pero en los últimos compases del partido llegaría dos goles más para cerrar el enfrentamiento.

Tags: DeportesFútbol Sala JuvenilNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 6 minutos
Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 52 minutos
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 1 hora

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 2 horas
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 2 horas
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023