Aseguran que se está considerando a Melilla como un país extranjero en Aduana.
El secretario de la Comunidad Islámica de Melilla y responsable de la asociación de vecinos Cabrerizas-La Unión, Abdelhafid Amman, denunció ayer que Melilla esté siendo considerada como un país extranjero en aduana para el envío de paquetes por Correos.
El hombre aseguró ayer que desde hace algoo más de un año cuando se hace un envío desde nuestra ciudad, el paquete se retiene en Madrid durante meses por parte de la Aduana.
Amman puso el ejemplo de un paquete con alimentos que envió a unos familiares y que después de tres meses fue devuelto con todo el contenido en mal estado y sin que nadie asuma la responsabilidad.
El secretario de la Comunidad Islámica consideró que es “una vergüenza” que se esté tratando a Melilla como un país extranjero. “No entiendo que en otros puntos del país un envío tarde dos o tres días y aquí hablemos de meses. Parecemos contrabandistas, cuando estamos también en España”, apostilló.
En este sentido, indicó que esta situación ha provocado que se reduzca de forma importante el envío de paquetes por Correos. El responsable de la asociación vecinal Cabrerizas-La Unión hizo un llamamiento a la Administración para que tome medidas. “Nosotros somos españoles y estamos en España”.