• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 24 de mayo de 2025   - 11:37 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

CpM denuncia que no se dejara a sus diputados ir como observadores a las oposiciones de Policía Local

por Rebeca Alcántara
11/05/2017 07:32 CEST
CpM denuncia que no se dejara a sus diputados ir como observadores a las oposiciones de Policía Local

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Almansouri asegura que tenían permiso para presenciar las prueba de acceso al Cuerpo

La diputada de Coalición por Melilla (CpM) Dunia Almansouri lamentó ayer que se haya impedido a miembros de su formación que acudieran como observadores a las pruebas físicas de las oposiciones de la Policía Local a pesar de que se les hubiera dado permiso. La cepemista indicó que se prohibió a dos diputados acceder al pabellón donde se iba a desarrollar el examen e incluso se llamó a la Policía. Almansouri dijo que no entiende por qué se ha adoptado esta actitud y señaló que da la sensación de que al Gobierno local no le ha gustado la buena acogida que ha tenido por parte de los opositores la iniciativa de CpM.

La cepemista aseguró que su formación no ha puesto en ningún momento en duda ni la profesionalidad ni la honorabilidad de los miembros del tribunal de las oposiciones ni de los funcionarios de la Ciudad. Aseveró que lo único que busca su partido con esta medida es garantizar que el proceso de acceso a este Cuerpo de Seguridad sea lo más transparente posible para evitar problemas como los que se han producido en convocatorias anteriores.

De hecho, la diputada del principal partido de la oposición señaló que después de los problemas que tuvieron sus compañeros el martes, ayer optaron por no intentar acudir otra vez al examen para evitar que se produjera un conflicto que pudiera perjudicar a los opositores.

Eso sí, Almansouri dijo que se ha pedido que conste en acta el hecho de que se impidiera a estos dos diputados acceder a las pruebas físicas a pesar de contar con permiso. La diputada de CpM consideró que esta medida no perjudica a nadie y dijo que no entiende las trabas que se les ha puesto.

RelacionadoEntradas

Sindicatos de Policía y Guardia Civil, tras el veto de Interior: “Es otro desprecio a nuestro trabajo”

hace 17 horas

La Unión Europea estudia dar a Melilla un estatus especial ante su situación "singular"

hace 19 horas
José Miguel Tasende

Vox pide ponerse serios con la aduana: “O empieza a funcionar con normalidad, o cerramos la frontera”

hace 23 horas
Miembros del grupo popular

Los socialistas se quedan con un único consejero en Promesa

hace 23 horas
Rafael Robles

El PSOE se adjudica el logro el nuevo hospital

hace 23 horas
Miembros de CPM en la Asamblea

CpM solicita una declaración institucional en la Asamblea para condenar la ofensiva israelí en Gaza

hace 24 horas

Lo más visto

  • Detenido

    Trece detenidos de una red de tráfico de personas entre Marruecos y España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Citaciones telefónicas para acudir al nuevo hospital el lunes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La cantina del Campus, un lugar de relax y encuentro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Convocatoria del SEPE de 1,5 millones para la formación profesional de parados en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las dos caras de vivir en el Barrio del Real

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel