La expansión de la Confederación General del Trabajo (CGT) en Melilla continúa fraguándose no sólo con aumento de afiliación, sino también con la obtención de representantes legales de llos trabajadores.
En concreto, en la empresa UTE Idam Melilla, que gestiona la desaladora de la ciudad, CGT ha sido el único sindicato que ha presentado candidatura y consecuentemente será el sindicato que represente los próximos cuatro años a la plantilla, trabajo que afrontan "gustosos porque es posible y necesario cambiar las cosas".
En las elecciones sindicales previstas en la empresa Tahler, que gestiona los parques y jardines de la ciudad autónoma, CGT ya tiene preparada su candidatura para presentar en cuento se ponga en marcha el proceso en los próximos días.
"Desde CGT Andalucía, Ceuta y Melilla mostramos nuestra satisfacción por los resultados en la depuradora e ilusión por presentarnos en Tahler porque consideramos que es el mejor modo de poder demostrar que otro modo de hacer sindicalismo es necesario, mucho más en Melilla", afirman en el comunicado.