Enrique Soler: Sánchez Cerezo (6) Curbelo (21) Fernández Javi González (14) Terrón (4) De la Cruz (8) Chazelas (5) Razbauskas (9) Malave García Gámez (3)
Jaén: Muñoz (11) Carvajal (2) Santa Barbara (31) Pulido (3) Moreno (4) Ruiz (2) Cañete (4) Mabior /4) Ramírez
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Daniel Cota y Chayma Kasmi que tuvieron una muy buena actuación en cada uno de los cuatro periodos que se disputaron. Fueron eliminados por cinco faltas personales los jugadores visitantes Pulido y Ruiz.
Parciales: 9-15 15-25 18-12 28-9
Incidencias: : partido correspondiente al grupo DA de la Liga EBA que se disputó en el pabellón Guillermo García Pezzi de Melilla ante una buena afluencia de espectadores en sus gradas que se marcharon felices por la victoria de su equipo.
El conjunto del Melilla Sport capital Enrique Soler que milita en el grupo DA de la Liga EBA consiguió un importante triunfo de cara a salir cuanto antes de la última posición de la clasificación general, tras derrotar al Jaén Paraíso Interior por el resultado de 70-61, en un partido que se rompió en favor de los melillenses en el último de los periodos donde los pupilos dirigidos por Ana Mónica Rodríguez fueron capaces de colocar un parcial a su favor de 28-9.
Los estudiantiles no encontraron su regularidad en su juego en ninguno de los dos primeros periodos disputados y donde el conjunto visitante mostró su mejor versión para, poco a poco, sacar una buena ventaja en el electrónico llegándose al descanso de este nuevo enfrentamiento liguero con el tanteador de 24-40. A partir del descanso todo el panorama cambió de manera radical puesto que los melillenses lograron un alto nivel de acierto en sus lanzamientos, gracias sobre todo también a la buena defensa empleada. Con el paso de los minutos se pudieron acercar en el electrónico a su rival.
En los últimos diez minutos del choque se pudieron ver alguno de los mejores minutos tanto en ataque como en defensa de los estudiantiles lo que hizo que le dieran la vuelta al marcador para llegar a los últimos compases del partido con todo resuelto a su favor, como así, ocurrió finalmente puesto que el partido concluyó con el resultado de 70-61 lo que supone un gran triunfo de cara a sus aspiraciones de salvar la categoría a la finalización de la presente temporada liguera, después de no tener nada de suerte en los anteriores partidos que disputaron. Todos los jugadores de la primera plantilla del Enrique Soler B aportaron su granito de arena durante este partido.