La diputada por Melilla en el Congreso, Sofía Acedo, aseguró que estos días son “malos para los demócratas y para España”, pero que desde el Partido Popular (PP) utilizarán todos los medios a su alcance y acudirán a todas las instancias posibles para detener “este golpe a la democracia”, en referencia a la amnistía a los políticos catalanes del procès a cambio de su voto a Pedro Sánchez para la presidencia del Gobierno.
Al igual que hizo Feijóo, Acedo afirmó que lo que se está votando no tiene nada que ver con lo que el PSOE ofreció el pasado 23 de julio, cuando negaba la posibilidad de la amnistía, por lo que cree que “el Gobierno que salga de este debate de investidura lo hace a lomos de una gran mentira y vulnerando la legalidad constitucional, atacando la división de poderes, enmendando al poder judicial y bloqueando su actuación en la bochornosa ley de amnistía inconstitucional que han presentado en el Congreso”.
“Esto viene a acreditar lo lamentable de las circunstancias en que se celebran este debate y esta investidura, con una amnistía a secesionistas y corruptos por conveniencia personal del señor Sánchez”, prosiguió Acedo, para quien el único objetivo del líder socialista es llegar a la presidencia del Gobierno, “valga lo que valga y cueste lo que cueste”.
“Mentira sobre mentira”
Para la diputada popular, el discurso de Sánchez fue “mentira sobre mentira” y “ataque sobre ataque”, de modo que parecía que estaba haciendo “oposición a la oposición”. Asimismo, manifestó que, desde su punto de vista, el hecho de que Sánchez hubiera proclamado sobre la amnistía que había que hacer de la necesidad virtud “lo dice todo”.
Para Acedo, Pedro Sánchez “no busca ser el presidente de todos los españoles”, sino que persigue el “frentismo” y “dividir a la sociedad”. En vez de “buscar lo que nos une”, la “necesidad”, según Acedo, llevó el discurso del presidente a “mentir sobre lo que nos separa buscando más división”, lo cual nunca debe ser la “vocación” de alguien que aspira a presidir el Gobierno del país.
En cambio, Sánchez presentó, argumentó Acedo, un programa contra 11 millones de españoles y contra la igualdad”, y todo “por siete votos –los de Junts– para ser presidente del Gobierno”. “Su programa político se ha reducido a la amnistía a secesionistas y malversadores”, incidió la diputada del PP por Melilla.
Todo lo que sea que no gobierne la banda de esta señora inútil es bueno para Melilla y para España.
LLEVAMOS ESCUCHANDO EL CUENTO DE LA CAPERUCITA ROJA QUE LA ACECHA EL LOBO DESDE HACE TIEMPOS REMOTOS QUE SE HA DESGASTADO EL MISMO...
Y lo dice, vuestra Señoría donde lo habéis comentado entre la hermandad de las Kat Woman de su partido en pacha Madrid
BOE 288/2000... No das pa más. Solo q esta vez sin muertos sin etarras sin asesinos sin violadores sin narcos ni PPolíticos corruptos y creo q ahí es donde está el problema. Ale tú y a seguir petandolo en un mundo de ignorantes