• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 22 de mayo de 2025   - 06:49 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Abdelkader: “Vamos a ponerle las cosas difíciles a Guaguas”

Así lo manifestaba el entrenador del Melilla Sport Capital Voleibol que aseguraba que “lo mismo se llevan una sorpresa”

por El Faro Deportes
09/04/2021 06:04 CEST
Abdelkader: “Vamos a ponerle las cosas difíciles a Guaguas”

Salim Abdelkader observa atentamente uno de los lances del juego, en el primer partido de semifinales frente a la escuadra canaria.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Salim Abdelkader, técnico del Melilla Sport Capital Voleibol de Superliga Masculina ha querido antes del viaje a Gran Canaria valorar la temporada, los playoffs y dar algunas pinceladas sobre el trabajo que se está realizando desde el club para la próxima temporada. Los objetivos de este año se han cumplido con creces, aunque Salim está convencido de que se puede ganar a Guaguas y confía en alargar al máximo la eliminatoria. El principal objetivo para el próximo año es mantener el bloque de este año e intentar devolver la ilusión a los aficionados que este año no han podido disfrutar del gran año del equipo por culpa de la pandemia.

Valoración de la temporada y de la semifinal ante Guaguas

“Ya pase lo que pase la temporada está más que amortizada y los objetivos todos superados. Yo sabía que los jugadores que traíamos nuevos este año iban a rendir a un nivel bueno y que iban a levantar al equipo respecto a la temporada pasada. Teníamos referencias y sabíamos que hacíamos un bloque muy justito pero de mucha calidad y con un caché muy alto. La pena fue que por el tema de la pandemia llegaron muy justos y no pudo haber pretemporada, aun así nos dieron un nivel altísimo en los pocos entrenamientos previos. Sabíamos que teníamos un equipo de calidad que había bajado mucho los errores y subido los recursos”.

“Desde el primer partido sabíamos que íbamos a estar arriba y que este año nos tocaba sufrir poco. También éramos conscientes del salto de calidad que daba la Superliga y muchos de los equipos, pero aun así, teníamos confianza de estar peleando por estar entre los seis primeros. Luego llegó la lesión de Mariano que fue un palo pero que motivó la contratación de Javi Monfort que fue un revulsivo, un tío que no le gusta perder ni a las canicas y que es muy exigente consigo mismo y que nos ha dado un plus desde el principio”.

“El equipo ha ido de menos a más y cuando mejor estábamos tuvimos dos confinamientos y eso nos frenó en seco. Dimos un bajón físico y de juego pero nos valió para unirnos más. Tuvimos que jugar tres partidos fuera de casa en cinco días y ese viaje de una semana nos unió mucho y fue clave para el afrontar el resto de la temporada y nos hizo más fuerte. Hemos caído en partidos que no debíamos haber caído y podíamos haber estado más arriba, pero es deporte. También hemos crecido y hemos barrido a rivales que parecían intocables”.

“El equipo está ahora motivadísimo y con un nivel altísimo. Creo que podemos ganar a Guaguas y vamos convencidos de ello y que se prepare. Confío plenamente en el equipo y estoy seguro de que le van a poner las cosas muy difíciles a Guaguas si quieren sacar la eliminatoria y lo mismo se llevan una sorpresa”.

Siguiente objetivo: mantener el bloque

“Estamos intentando por todos los medios mantener el bloque. La realidad es que tenemos jugadores de mucha calidad y que han hecho un esfuerzo grande para estar aquí con nosotros porque su caché era más alto. Ahora nos toca intentar por todos los medios buscar el apoyo económico para poder mantener el bloque. Creo que hemos hecho un temporadón y que merecemos el apoyo para el año que viene intentar luchar por todo”.

“Estamos convenciendo a la directiva para que se echen la manta a la cabeza porque es necesario cerrar la plantilla y volver a ilusionar a la afición y a Melilla entera. Esta temporada habría sido redonda si hubiéramos podido meter público. Ojalá esta pandemia acabe pronto y podamos contar con público y ojalá podamos mantener a todo el mundo y el año que viene podamos volver a disfrutar de un equipazo. Ellos nos van a venir bien a nosotros y nosotros vamos a poder rendir a un buen nivel y dar espectáculo”, concluyó el técnico de la escuadra melillense.

Tags: Voleibol

RelacionadoEntradas

Pablo Córdoba: “Llegamos en un buen momento, el equipo está preparado para una final muy competida”

hace 1 día

Primeras bajas en el MCD Melistar

hace 1 día

La gimnasia rítmica melillense brilla en el Nacional Base y la Copa por conjuntos

hace 1 día

Rostrogordo se prepara para el trail

hace 1 día

El Melilla Ciudad del Deporte se juega el ascenso a doble partido ante el Sant Antoni de Ibiza

hace 2 días

Todo cerrado para el gran III Trail Solidario de la Guardia Civil de Melilla

hace 2 días

Lo más visto

  • Vigilantes de Clece

    Policía Nacional y Guardia Civil reconocen la labor de los vigilantes de Clece

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un adulto cae al mar desde el buque Volcán de Timanfaya cuando viajaba hacia Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ingesa pone en marcha el nuevo Hospital Universitario: un hito histórico para la sanidad pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Publicada una nueva lista provisional de la segunda fase de los Planes de Empleo  

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 14 años de servicio y una vida de compromiso: Víctor Cerisola deja Scout en noviembre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel