El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, salió ayer al paso de las críticas de algunos vecinos publicadas en otro medio de comunicación sobre el estado de Cabrerizas.
Denuncian que las aceras y el pavimiento están mal, que no hay fuentes y que el centro de salud está saturado. Quevedo aseveró que tanto las aceras como la carretera se renovaron hace poco y por ello, pide a los vecinos que si hay desperfectos puntuales se lo hagan saber a Medio Ambiente o a Fomento.
En cuanto a lo de la fuente, Quevedo subrayó que tienen un problema con un vecino de la zona. Este melillenses se las apaña para cerrar la llave de paso del agua, a la que no es fácil de acceder y se precisan de herramientas para ello. Esto provoca que tengan que vigilar más la zona y que se planteen cambiar el lugar donde está la llave de paso.
También resaltó el consejero que roban cada cierto tiempo los grifos de esta fuente.
En cuanto la creación de las zonas verdes, recordó que ya hay un proyecto para hacer un parque en uno de los cuarteles junto a Batería Jota, así como la remodelación de la plaza Ramiro de Maeztu para crear zonas infantiles.
Además, Quevedo indicó que la Ciudad se ha comprometido a ceder los terrenos del Mercado de Colón para que el Ingesa pueda realizar una ampliación del centro de salud de Cabrerizas.