Los más pequeños de la casa también cuentan con su propio espacio en la Feria de Melilla. Lejos del bullicio de los ‘cacharritos’, la Caseta Infantil se convierte en un lugar ideal para los niños y niñas, repleto de juegos y actividades organizadas por la Casa del Detalle, y también para los padres, que pueden pasar unas horas en la feria con este servicio.
La Caseta Infantil abre desde las 14 hasta las 19 horas y luego, por la noche, desde las 21 hasta las 1 horas, y acoge, de forma totalmente gratuita, a niños de entre 4 y 12 años.
Una pisicna de bolas, hinchables, juegos tradicionales, manualidades y hasta un karaoke, convierten la caseta en un auténtico rincón de diversión para los más pequeños.
Durante estos días, había colas de familias que esperaban para dejar a sus pequeños en esta popular caseta, que se ha convertido ya en una habitual del ferial.
“Nos encanta. Es muy buena iniciativa para ellos, pero sobre todo para los papis. Esperemos que siga muchos más años”, comentó Raúl, un padre que acababa de dejar a su hija en esta ludoteca.
Al igual que él, Marta también se alegra de este servicio gratuito. “Se lo pasan muy bien. Siempre salen encantados”, afirmó a este diario. Destaca las actividades lúdicas y creativas que los peques realizan, y la variedad de juegos para que se lo pasen en grande