La Unión Deportiva Melilla, conjunto que milita dentro del grupo II de la Primera RFEF, recibe este domingo , a partir de las 12:00 horas, la visita en el estadio municipal Álvarez Claro de la AD Mérida, uno de los conjuntos que están luchando por escapar de las últimas posiciones de la clasificación general encontrándose en este último tramo de la competición liguera en uno de sus mejores momentos tanto a nivel de juego como de victorias. Los azulinos buscarán volver a la senda de la victoria y regalar un triunfo a su afición frente a un conjunto extremeño que al igual que los melillenses está inmerso en la lucha por la salvación.
Los unionistas afrontan el partido de este domingo sabiendo que solo le vale la victoria si quiere seguir con alguna mínima esperanza de lograr salvación y más teniendo en cuenta que el rival es otro de los equipos inmersos en esa pelea. Más allá de los tres puntos, desde el vestuario quieren dejar con un buen sabor de boca a una afición que ha sufrido lo mismo o más que el equipo esta complicada temporada.
Por parte de los de la ciudad autónoma, el técnico Víctor Basadre contará con la totalidad de su plantilla, a excepción de Sergio Pérez, quien esta semana se incorporaba a la disciplina del primer equipo, pero quien está realizando un plan específico de trabajo. Cabe destacar que además de tener la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos en juego los unionistas tendrán que mirar de reojo los resultados que cosechen sus rivales más directos dentro del panel clasificatorio.
Rival unionista
Por su parte, la AD Mérida aterriza en la ciudad autónoma con la necesidad de lograr tres puntos que le permitan mantener ese mínimo colchón que le permite estar fuera de los puestos de descenso de categoría. Los emeritenses llegan además en un buen momento, tras dos victorias consecutivas y que han aumentado su confianza. El conjunto de David Rocha llega con la ausencia de Beneit por sanción y con la presencia del melillense y ex azulino Mizzian en el equipo.
Este encuentro, correspondiente a la trigésimo tercera jornada del grupo 2 de Primera Federación, medirá este domingo 21 de abril a la UD Melilla y AD Mérida en el estadio Álvarez Claro a partir de las 12:00 horas. El choque podrá ser seguido a través de la plataforma FEFtv y el colegiado encargado de dirigir el partido será el colegiado almeriense José Antonio Sánchez Villalobos.
Por lo menos que jueguen jugadores de Melilla