Este martes 15 de febrero el cielo de Melilla amanecerá despejado y se mantendrá así a lo largo de todo el día. Las temperaturas serán agradables con una mínima de 11 grados y una máxima de 18.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) los vientos soplarán desde el este hasta el medio día y, a partir de las 12:00 horas, cambiarán en dirección oeste.
La Aemet prevé para mañana, martes, cielos en general poco nubosos o despejados en gran parte de la Península, así como precipitaciones en el extremo norte peninsular.
El martes predominará el ambiente nuboso en todo el extremo norte peninsular con algunas precipitaciones, más probables en Galicia al final del día, y en el Cantábrico oriental y Pirineos al principio de la jornada.
Surgirán intervalos nubosos en el resto de la mitad norte peninsular. En el resto de la Península, poco nuboso o despejado hasta aumentar a intervalos de nubes medias y altas a lo largo del día.
En Baleares, intervalos nubosos de madrugada, con posibilidad de algún chubasco o tormenta y con tendencia a poco nuboso a lo largo del día.
En Canarias, nuboso con algunas precipitaciones débiles en el norte de las islas montañosas y poco nuboso con algunos intervalos nubosos en el resto.
La cota de nieve se situará entre los 800 y 1.200 metros en el norte peninsular y en Baleares.
Las temperaturas máximas cambiarán poco, mientras que las mínimas tenderán a bajar en la Península y en Baleares, con heladas débiles en la meseta norte, noreste de la meseta sur, sistemas Ibérico y Central, interior del sureste peninsular y, más intensas, en Pirineos.
Los vientos serán del oeste o noroeste en la Península y en Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, el Cantábrico, bajo Ebro y en Ampurdán, y serán flojos en el cuadrante suroeste peninsular. En el Estrecho y Alborán serán de dirección variable. Alisio del noreste en Canarias, con algún intervalo fuerte.