• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 14 de mayo de 2025   - 08:19 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Economía, Empleo y Turismo

Otro sábado con cortes de luz en Melilla

En las primeras horas de la mañana del próximo 12 de marzo la interrupción del suministro de energía eléctrica afectará a clientes de los sectores Castelar y Badajoz.

por KFG
08/03/2022 13:08 CET
Otro sábado con cortes de luz en Melilla
Foto: Pixabay.
Foto: Pixabay.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Con el objetivo de "efectuar trabajos en la red de distribución para la mejora del servicio", Gaselec Energía ha anunciado nuevos cortes en el suministro de energía eléctrica para la mañana del próximo sábado 12 de marzo en los sectores Castelar y Badajoz.

En el de Castelar, las interrupciones en la energía eléctrica se llevarán a cabo entre las 06:15 y las 08:00 horas de la mañana, según informa la compañía en un comunicado de prensa.

Así, los cortes afectarán a los clientes adscritos a ese sector en calle Alicante, del número 7 al número 15; calle Sagasta, del número 8 al 20; y calle Teruel, del número 23 al 25.

Por otro lado, se han previsto interrupciones matutinas más prolongadas para el sector Badajoz, que irán desde las 06:30 hasta las 09:00 horas.

De ahí que notarán los apagones en ese sector los vecinos de las calles Badajoz, del número 1 al número 11; Legión, número 90; y Andalucía, del número 2 al 14.

Además de rogar por las molestias ocasionadas, Gaselec ha informado que, en caso de que los trabajos lo permitan, "quedaría el suministro restablecido de forma continuada, antes del tiempo previsto".

Estos cortes de luz se unen a los que han venido desarrollándose de manera sistemática en las mañanas de los sábados las últimas semanas. A mediados de febrero, por ejemplo, se quedaron sin fluido eléctrico áreas de los sectores Carretera de Hidum y Calvo Sotelo.

Más recientemente también sufrieron afectaciones los sectores Cerro de San Lorenzo y Capitán Andino II; y, hace apenas una semana, se previeron apagones para los de Remonta y Hospital Militar II.

En 2021, la población de Melilla soportaba un 244% más de cortes eléctricos, tanto en número como en duración, que el promedio del conjunto de España, de acuerdo con los indicadores de calidad del suministro. Entonces, los porcentajes de la ciudad llegaban a ser tres y hasta más de cinco veces las cifras estatales.

 

RelacionadoEntradas

Foto: Pixabay.

El estilista Manolo Martín, finalista del 'What's Next Challenge'

hace 2 horas
Sabrina Moh
Foto: Pixabay.

Publicada la lista definitiva de la segunda fase de los planes de empleo

hace 3 horas
Jornadas sobre Rehabilitación
Foto: Pixabay.

II Jornadas de Rehabilitación Geriátrica en el Hospital Comarcal

hace 4 horas
Iglesia de la Purísima
Foto: Pixabay.

La restauración de la Iglesia del Pueblo, candidata a los Premios Arquitectura 2025

hace 4 horas
Convenio con la CIM
Foto: Pixabay.

La Ciudad firma el convenio con la CIM para el cementerio musulmán

hace 4 horas
Foto: Pixabay.

Antonio Bravo pone voz al patrimonio construido en Nador

hace 5 horas

Comments 3

  1. Patricia comentó:
    hace 3 años

    Con la que está cayendo ¿ no tenéis noticias más interesantes?

  2. Adam comentó:
    hace 3 años

    ALOVE MOROCCO ♥️♥️♥️ ALOVE ESPAÑA

  3. Trinidad Jiménez Pérez comentó:
    hace 3 años

    ¿Se dan cuenta del perjuicio económico que suponen los cortes de electricidad? En muchos casos, no poder cocinar en las vitrocerámicas; lavadoras, lavavajillas sin poder utilizarse, frigoríficos y congeladores con la consiguiente pérdida de alimentos...

Lo más visto

  • Foto: Pixabay.

    Los pescaderos del Mercado Central, en una situación límite

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un preso con problemas psiquiátricos agrede a dos funcionarios del Centro Penitenciario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dos detenidos por circular con un coche con documentación falsificada

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenidos cuando trataban de robar en un establecimiento del Parque Murias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vera: “Es la primera vez que Melilla cuenta, en un año, con 31 millones de euros en Planes de Empleo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel