• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:54 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Nuevos cortes de luz en Melilla para el próximo sábado

Las interrupciones afectarán a clientes de los sectores Remonta y Hospital Militar II entre las 06:15 y las 08:30 horas.

por KFG
01/03/2022 18:22 CET
Nuevos cortes de luz en Melilla para el próximo sábado
Foto: Pixabay.
Foto: Pixabay.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Gaselec Energía ha anunciado nuevos cortes de luz, con el fin de "efectuar trabajos en la red de distribución para la mejora del servicio" el próximo sábado 5 de marzo, que afectarán a los sectores Remonta y Hospital Militar II.

En ambos casos, las interrupciones en el suministro de energía eléctrica se llevarán a cabo entre las 06:15 y las 08:30 horas de la mañana, según informa la compañía en sendos comunicados de prensa.

Por un lado, el corte de luz afectará a los clientes adscritos al Sector Remonta en calle Remonta, del número 7 al número 11; calle Josela Maturana, número 2; calle Alfonso X, número 1; y calle Alfonso I, del número 2 al 6.

Por otro, notarán la interrupción en el Sector Hospital Militar II los vecinos de las calles Falangista Pedro Avellaneda, del número 19 al 31; Hermanos Canovaca, del número 20 al 30; Hermanos Cayuela, del número 7 al 9; y Capitán Echevarría Jiménez, del número 10 al 12.

Además de rogar por las molestias ocasionadas, Gaselec ha informado que, en caso de que los trabajos lo permitan, "quedaría el suministro restablecido de forma continuada, antes del tiempo previsto".

En las últimas dos semanas se han desarrollado varios cortes de luz. A mediados de febrero, por ejemplo, se quedaron sin fluido eléctrico áreas de los sectores Carretera de Hidum y Calvo Sotelo, igualmente un sábado en horario matutino.

Más recientemente también sufrieron afectaciones los sectores Cerro de San Lorenzo, donde se esperaba una interrupción más prolongada, ya que podía llegar hasta las 09:30 horas de la mañana; y en el sector Capitán Andino II.

En 2021, la ciudadanía de Melilla soportaba un 244% más de cortes eléctricos, tanto en número como en duración, que el promedio del conjunto de España, según los indicadores de calidad del suministro que se utilizan para medirlo. Los porcentajes de la ciudad, decía la nota, llegaban a ser tres y hasta más de cinco veces las cifras estatales.

Tags: Cortes de luzNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Foto: Pixabay.

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 5 horas
Foto: Pixabay.

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 5 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)
Foto: Pixabay.

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 7 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-
Foto: Pixabay.

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 8 horas
Foto: Pixabay.

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 10 horas
Foto: Pixabay.

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 10 horas

Lo más visto

  • Melilla
    Foto: Pixabay.

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023