La escuadra del Melistar de la Segunda División B del fútbol sala español no pudo sacar la victoria de su desplazamiento hasta tierras malagueñas, al cosechar un empate a tres frente al Atlético Carranque, en un partido de mucha tensión por los puntos que se jugaban ambos contendientes. La escuadra de nuestra ciudad pierde una clara ocasión de acercarse al primero de los clasificados tras dejarse dos puntos en la pista del cuadro del Carranque.
Si bien es cierto que los melillenses durante muchos minutos del partido fueron por detrás en el electrónico, tuvieron ocasiones claras de llevarse los tres puntos en juego.
Las oportunidades claras en ambas porterías ya llegaron durante el primer periodo, aunque lo porteros se convirtieron en protagonistas con sus paradas. El primero de los que logró adelantarse en el marcador fue el Carranque, aunque los melillenses estuvieron a la altura de las circunstancias para lograr el empate por mediación de Laure. Con el tanteador de 1-1 se llegaría a la finalización del primer periodo.
En la segunda mitad, los nervios y algunas decisiones arbitrales muy caseras aparecieron en el encuentro. El cuadro malagueño volvió a ponerse por delante en el electrónico con el 1-2, pero con mucha rapidez los jugadores dirigidos por Rafita lograron el empate en el marcador por mediación de Pablo.
Con las espadas en todo lo alto se llegarían a los últimos minutos del enfrentamiento liguero y el primer técnico melillense Rafita puso en la pista portero jugador para ir a por los tres puntos pero en una de las primeras jugadas se ven por detrás en el marcador, ya que los malagueños tras el robo de un balón y por mediación de Coco colocaron el 3-2. Los melillenses no le perdieron la cara al choque y en una jugada combinativa, el esférico le llegó a Kiko que de tacón colocó el 3-3. El marcador no se movería más durante este enfrentamiento.