• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 21 de agosto de 2026   - 10:28 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Tribunales y Justicia

Le dice a la pareja de su ex: “Tú di que también te pegó, le arruinaremos la vida”

por Redacción El Faro
25/05/2017 07:40 CEST
Le dice a la pareja de su ex: “Tú di que también te pegó, le arruinaremos la vida”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Piden 9 meses de cárcel para un joven por supuesta agresión a su ex. Su actual pareja lo exculpa

“Tú di que también te pegó, así le arruinamos la vida”. Esta frase se enmarca en una supuesta trifulca en la que se vieron inmersos un joven y dos chicas: una de ellas es su actual pareja, según ésta afirmó, mientras que la otra, la autora de esas palabras, mantuvo anteriormente una relación con él. Ahora, esta joven, de iniciales A. D.,  lo ha denunciado por maltrato.

En este juicio, celebrado ayer en el Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla, testificaron el inculpado, cuyas iniciales son Z. K., la denunciante aludida y S. H., quien se presentó como la novia del acusado, aunque éste no lo afirmó así cuando testificó. Las tres declaraciones fueron realmente contradictorias.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de abril en la plaza frente al edificio de la Cruz Roja, según indicó el acusado. Z. K. dijo que ese día recibió una llamada de S. H. “Dijo de vernos para hablar. No es mi pareja, pero manteníamos contacto. Ella estaba escondida con otra chica”. El joven indicó que al verlas fue a abrazar a S. H. y que la otra, A. D., reaccionó con violencia: “Me agarró del cuello, me arañó y me dio un puñetazo. Yo sólo la aparté”.

“¿Cómo explica que ella (A. D.) tenga lesiones en el mentón y en el cuello?”, le preguntó el abogado de la acusación particular. “Yo no la he tocado”, replicó él.

Declara la denunciante

La denunciante aportó un relato de los hechos muy diferente. Afirmó que estaba hablando con el acusado y que en ese momento había una tercera joven, de iniciales L. P. y que no compareció en el juicio.  “Ella me dijo que una persona quería hablar conmigo por teléfono”. Se refería a S. H., la supuesta pareja actual del acusado. Esta mujer se presentó en el lugar y fue entonces cuando, de acuerdo con la denunciante, el acusado agredió a ambas. “Primero a ella y luego a mí. Me dio un puñetazo en la barbilla y perdí el conocimiento”.

A. D. añadió: “Un día antes de esto, él me dijo de quedar a cenar”.

Supuesta pareja actual

Para aclarar este triángulo amoroso, la juez le preguntó a la siguiente testigo, S. H., si había mantenido una relación con Z. K. “Es mi pareja actual”, aseguró ella.

S. H. manifestó que fue A. D. quien la llamó a ella y no al revés. “Quería verme, estaba mal. Me dijo que él estaba jugando con ella”.

Esta testigo coincidió con el acusado en que éste fue a abrazarla a ella y que fue entonces cuando A. D. “salta sobre él y le pega”. “Intenté mediar”, añadió, y negó haber recibido un golpe de Z. K., como afirmaba la denunciante. “Él jamás me agredió. Es una persona cordial, educada”.

S. H. aseguró que A. D. le espetó: “Tú di que también te pegó, así le arruinamos la vida”. Según la última testigo en declarar, los celos están tras la denuncia: “Ella (A. D.) quería verlo hundido”. Aparte, afirmó que el inculpado es de complexión fuerte y que “si le hubiera dado un tortazo, ella habría quedado con el rostro desfigurado”.

Conclusiones de las partes

La fiscal da credibilidad a la versión de A. D., por lo que pide nueve meses de cárcel para Z. K. No obstante, el  abogado de la defensa solicitó la absolución por lo “contradictorio” de las declaraciones.

RelacionadoEntradas

Casi 650 melillenses han sido condenados en un año por la comisión de un millar de delitos

hace 1 mes

Condenado a 52 años de prisión el sacerdote conocido como padre Fran por sedar, grabar y violar a cuatro mujeres

hace 1 mes

El Colegio de Abogados aprovecha el Día de la Justicia Gratuita para reclamar cambios

hace 1 mes

Melilla registra 743 solicitudes en la regularización extraordinaria de inmigrantes

hace 1 mes

Un acusado por yihadismo dice que su rifle era para jugar

hace 1 mes
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ciudadana melillense denuncia el cambio en una plaza de intérprete de tamazight de los Planes de Empleo de Delegación

hace 2 meses

Lo más visto

  • Rey de España

    Juan Carlos I planteó a EEUU en 1979 ceder Melilla a Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La iniciativa que reclama que el descuento de residente sea aplicable a escalas con tren

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teama clausura sus campamentos de verano reivindicando el ocio inclusivo y la concienciación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Estefanía Saavedra lleva sus composiciones y su voz hasta Águilas como finalista de un concurso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ingesa prueba su carpa de hospital de campaña en el parking del Hume

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023