• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 17 de mayo de 2025   - 06:13 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Cultura y Tradiciones

Las redes sociales también tendrán a su Miss y Míster en el certamen del sábado

Los actos darán el pistoletazo de salida a las 19:00 horas con los más pequeños

por María García
22/08/2024 20:11 CEST
Imagen: Juan Carlos Fernández.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Auditorio Carvajal acogerá este sábado, 24 de agosto, los dos certámenes más esperados del verano en Melilla. Los eventos comenzarán a partir de las 19:00 horas con la gran gala de Peque Rey - Peque Reina y Rey y Reina Infantil. Al finalizar éste, en concreto a las 22:00 horas, le tocará el turno a los adultos, con la gala de Miss y Míster Melilla 2024.

En ambos certámenes, la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo. El certamen infantil se dividirá en dos partes. La primera comenzará con el pase del Peque Rey y Peque Reina, cuyos participantes deberán tener un rango de edad de entre 0 y 3 años. A continuación, le tocará el turno al Rey y Reina Infantil, a quienes se demanda una edad de entre 4 y 14 años.

Novedad

Como novedad, la gala 2024 eligirá a la Miss y Míster redes sociales 2024. Para este último premio y con el fin de otorgar una mayor transparencia al evento, las votaciones se llevarán a cabo en las plataformas de Instagram y Facebook del área de Festejos de la Ciudad Autónoma. Allí se exponen las fotografías de los participantes y, al término de la gala, se hará un recuento del número de votos obtenido por cada uno de ellos. El fallo del jurado, nombrado al efecto, será inapelable. Dicho resultado se hará público durante la celebración del certamen y a través de las redes sociales de Cultura y Festejos.

Dado el carácter del certamen de belleza, Miss y Míster Fiestas Patronales Melilla, los ganadores, así como los demás galardonados deberán aceptar que su imagen, nombre y voz puedan ser utilizados a los propios efectos en eventos y medios de comunicación que la organización estime necesarios.

Sobre el jurado, Malgar afirma que “todavía no está cerrado el número de integrantes”.

El certamen contará con diversas actuaciones musicales y de baile, enfocadas a que el público más joven se lo pase en grande. El plazo para votar finaliza el 24 de agosto, a las 17:00 horas. Una vez cerrado el periodo de votación, se contabilizarán los votos en ambas plataformas y se anunciarán los ganadores de Miss y Míster Redes Sociales. 

Tags: gala miis y mister melilla

RelacionadoEntradas

Imagen: Juan Carlos Fernández.

Málaga reservará plazas de Policía Local para militares en su próxima convocatoria

hace 8 horas
Imagen: Juan Carlos Fernández.

ATME propone ampliar la protección económica a los veteranos de tropa y marinería hasta la jubilación

hace 9 horas
Imagen: Juan Carlos Fernández.

Ventura elevará a comisión y pleno las zonas de bajas emisiones

hace 9 horas
Imagen: Juan Carlos Fernández.

Medio Ambiente colocará este año la primera piedra del Macro Centro para Discapacitados

hace 10 horas
Imagen: Juan Carlos Fernández.

El Gámez Morón suma una actividad física más con la llegada de 3 triciclos y 1 bicicleta

hace 12 horas
Imagen: Juan Carlos Fernández.

El PP felicita a la Guardia Civil por su 181 aniversario y reclama mayor atención a sus reivindicaciones

hace 12 horas

Comments 1

  1. Ani comentó:
    hace 9 meses

    Lo siento pero no se puede votar por ninguno,la verdad que no son nada guapos y no tienen ni el cuerpo ni altura que se requiere para este tipo de certámenes

Lo más visto

  • Imagen: Juan Carlos Fernández.

    La Policía detiene a ocho personas relacionadas con contratos falsos como empleado de hogar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Junta de Personal da su visto bueno al calendario escolar 2025-2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El calvario de una mujer de 86 años dada por muerta por un error administrativo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Guardia Civil celebra su 181 aniversario en Melilla con un acto institucional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los sindicatos se reunirán el martes con el secretario de Estado de Educación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel