Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Melilla (NNGG) han puesto en marcha este martes una serie de reuniones de cara a la próxima convención regional de la formación juvenil que se celebrará en febrero. Estos encuentros tienen como objetivo trazar las líneas estratégicas y de acción que servirán para elaborar el programa electoral de las próximas elecciones autonómicas.
En este primer encuentro, que abarca la etapa juvenil más temprana, se abordaron asuntos relacionados con el ocio, la cultura, la formación y el medio ambiente. Asimismo, se realizará una segunda reunión, centrada en esta ocasión en la búsqueda de empleo, emancipación y primeras oportunidades.
Todas las reuniones comienzan con un análisis de la realidad de la ciudad, para detectar inconvenientes y proponer soluciones que puedan llevarse a cabo en un futuro gobierno del Partido Popular.
Gran convención de febrero
Las Nuevas Generaciones (NNGG) del PP melillense preparan una “gran convención” para el próximo mes de febrero, según anunció el presidente regional de los populares, Juan José Imbroda.
Con ese motivo, jueves, a las ocho de la tarde, en los salones del Hotel Tryp Melilla Puerto, se llevará a cabo el acto de presentación del evento de 2023, al que acudirán los principales dirigentes de las juventudes del PP a nivel nacional.
El tema es que los jóvenes de las NNGG van dibujar a través de distintas reuniones y ponencias “la Melilla que quieren”, un asunto que tiene al PP “muy ilusionado” porque el partido “le da mucha importancia a los jóvenes”.
Por otra parte, Imbroda se mostró “escandalizado e indignado” por la “chapuza” y el “gran daño” que está haciendo la ley del ‘sí es sí’. “Es una legislación alocada, sin pensar, demagógica, que salió adelante a pesar del sinfín de informes en contra y de que se les advirtió de sus peligros en el Parlamento. No hicieron caso y se ha convertido en un fracaso monumental”.
sí claro a ver cuál quiere cuál puede coger relevancia y se puede meter la ejecutiva porque eso de reunión es seguro que estáis mirando con rayos y cada uno a los ojos vamos me juego la mano y no la pierdo