El Melilla Sport Capital de voleibol se enfrentó al FC Cartagena Surmenor, el segundo clasificado de la tabla, en un emocionante partido que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Las melillenses lograron imponerse en un duro encuentro que acabó con un resultado de 2-3 (25-13/23-25/20-25/25-15/5-15).
El FC Cartagena Surmenor comenzó el partido con mucha fuerza, ganando el primer set por 25-13. A pesar de ello, el Melilla Sport Capital de voleibol no se rindió y luchó duro para igualar el encuentro, logrando hacerse con la victoria por 23-25.
En el tercer set, Melilla recuperó el control del encuentro y se impuso con un resultado de 20-25. Sin embargo, en el cuarto set, FC Cartagena Surmenor luchó para evitar la derrota y logró vencer con un resultado de 25-15.
El quinto y último set fue igualmente emocionante, pero el Melilla Sport Capital de voleibol supo mantener la ventaja y logró vencer con un marcador final de 5-15. De esta manera, Melilla continúa invicta y líder de la clasificación en la Superliga femenina de voleibol.
El entrenador de Melilla, Mariano Riganti, se mostró muy satisfecho con la actuación de sus jugadoras y destacó el gran trabajo en equipo que han venido realizando a lo largo de la temporada. Además, Riganti destacó la importancia de haberse asegurado ya la clasificación matemática para los play off de ascenso a la liga Iberdrola, aunque todavía se desconoce si el equipo melillense lo hará como primero o segundo clasificado.
Con esta épica remontada, el Melilla Sport Capital de voleibol consigue una importante victoria ante un rival complicado y se prepara ya para los próximos encuentros con la vista puesta en mantener su posición de liderazgo en la Superliga femenina.
El próximo partido de las Gladiadoras será el domingo 19 a las 12:00 horas en el Javier Imbroda ante el colista La Fuensanta CV Pizarra.