El PSOE de Melilla ha rechazado este jueves las "zafias y graves acusaciones" que les ha lanzado el PP sobre el presunto conocimiento del partido que dirige Sabrina Moh de las supuestas irregularidades cometidas por Coalición por Melilla (CPM) en el anterior Gobierno del que formaban parte junto con Eduardo de Castro (expulsado de Ciudadanos).
A través de la red social X, la portavoz del PSOE local en la Asamblea de Melilla, Elena Fernández Treviño, ha vinculado las acusaciones que ha lanzado el PP con los resultados que obtuvo este último partido en las pasadas elecciones europeas en la ciudad, donde, según los datos recabados por EFE, los populares han perdido más terreno respecto a las generales del 23 de julio de 2023.
“Se retratan cada día más. No todo vale en política”, ha criticado Treviño, advirtiendo a la formación conservadora de “demostrar con pruebas” ante el juzgado tales acusaciones.
El secretario general del PP local, Miguel Marín, ha acusado este jueves al PSOE de ser “cómplice” de las supuestas irregularidades que cometió CPM en la anterior legislatura, y que está investigando la Policía Nacional en el marco de la operación Santiago-Rusadir.
“Fueron cómplices de todo lo que ocurrió”, ha recalcado Marín en rueda de prensa, argumentando que, “si no hubiesen estado de acuerdo con todo lo que estaba pasando, se tendrían que haber ido del Gobierno”.
No es la primera vez que dirigentes del PSOE amenazan con los tribunales en este asunto. En marzo pasado y tras las primeras declaraciones del presidente Imbroda respecto al conocimiento que los socialistas tendrían de las presuntas corruptelas de CpM, la entonces líder del partido, Gloria Rojas, advirtió que habría acciones legales en su contra, así como contra quienes realizaran ese tipo de declaraciones públicas.
En mayo pasado, sin embargo, el PSOE evitó tener que contestar si esas acciones legales habían sido ejercidas ya o no. Tras preguntas a las fuentes oficiales del partido acerca de si se había presentado alguna querella a las personas que señalaron que el PSOE era "colaborador necesario" en todo aquel asunto, este Diario no obtuvo respuesta alguna más allá de "lo preguntaré".
Con la venia del inquisidor. Entre los “Que le dijo…”. Hay UNO (1), muy acertado a la situación de las “zafias”, que dice así: Que le dijo la sartén al cazo…Apártate que me tizna.
Entre los “Que le dijo…”. Hay UNO (1), muy acertado a la situación de las “zafias”, que dice así: Que le dijo la sartén al cazo…Apártate que me tizna.
No hay en el PSOE quien se pregunte “cómo el PP imbridista ha sacado 14 escaños en las elecciones autonómicas del 2023”. La oposición está también para denunciar irregularidades y fraudes. Pónganse las pilas y no olviden la oposición que hizo Imbroda cuando perdió el gobierno. Si algo odia el Imbrodismo es que les controlen y tienen mucho que callar.
Al juzgado ya con ese difamador.
La Gurtel hablando en nombre de Tosca Taula OHL y los 9 millonacos de la estación marítima....etc etc etc. De boca de Sofia la acomodá siguiendo directrices de OUBIÑA y las amistades del Narco. Auspiciada por el vicio y elegida entre vicios@s. Que mejor que involucrar a cuantos más mejor y así la causa justificada. NO EXISTE PEOR LADRÓN QUE AQUEL QUE CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN.