Ya se conocen los acuerdos adoptados por el Juez de Competición de la Segunda División B entre los que, tal y como se esperaba, figuran varios jugadores de la UD Melilla.
David Sánchez, Mahanan y Chota deberán de cumplir la próxima jornada un partido de sanción. El primero por acumulación de amonestaciones; el segundo tras ver el domingo pasado la doble amarilla y por lo tanto la consiguiente expulsión; mientras que Chota se perderá el choque ante el Betis B en aplicación del artículo 116 del Código Disciplinarios de la RFEF.
Mención aparte merece la sanción de tres partidos impuesta a Ricardo Segura Martínez “Richi”. El lateral zurdo azulino tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, además de dos partidos más en aplicación del artículo 117 del Código Disciplinario de la RFEF.
Sesión de trabajo
La plantilla de la Unión Deportiva Melilla retomó en la jornada de ayer las sesiones preparatorias de cara al encuentro del domingo en el que se medirán al filial del Real Betis Balompié.
La sala de musculación ubicada en los bajos del Municipal Álvarez Claro fue el escenario en el que se llevó a cabo la parte menos específica del entrenamiento. Los integrantes del plantel unionista completaron un trabajo para la mejora de la fuerza preventiva y compensatoria.
Posteriormente, los futbolistas saltaron al terreno de juego para realizar un calentamiento como paso previo a un trabajo táctico basado en un partido de fútbol con diferentes premisas disputado a tres cuarto de campo. Antes de finalizar con los consabidos ejercicios de estiramientos, el técnico Fernando Currás dividió a la plantilla en tres equipos para jugar una serie de partidos de fútbol en espacio reducido.
Nacho Aznar no completó un buen tramo de la segunda parte de la sesión como medida de precaución debido a una pequeña sobrecarga en los isquiotibiales. La ausencia más significativa del entrenamiento de miércoles fue la del zaguero Juanjo, quien contaba con permiso de los técnicos y del club para atender cuestiones personales y no se ejercitó.