• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   - 01:48 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

El barrio Constitución se viste de fiesta

por Redacción El Faro
06/12/2012 22:56 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Asociación de Vecinos celebró el Día de la Carta Magna con el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, quien les anunció nuevas actuaciones de mejora en la barriada que se iniciarán en breve. Los vecinos del barrio de la Constitución disfrutaron ayer de su fiesta con los representantes del Gobierno local presentes. La sede de la entidad estaba a rebosar después de escuchar a la banda de cornetas y tambores que abrió los festejos. En el interior les esperaba un suculento ágape aderezado con la entrega de premios de los campeonatos celebrados en las últimas semanas y villancicos. El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, felicitó a los vecinos de la barriada y les agasajó con un esperado anuncio. En breve comenzarán las obras en el barrio para renovar aceras y calzada de las calles interiores de la barriada para hacerlas accesibles a los vecinos y a los servicios de Emergencias.
Una vieja aspiración de los vecinos de la zona que ahora se verá satisfecha. Pero para el presidente la actuación más importante que se ha llevado a cabo, en su opinión, en la Constitución en sus doce años de presidencia de la Ciudad fue la instalación de los ascensores en los bloques de las 400 viviendas de la barriada que ha permitido a los vecinos mayores y con movilidad reducida “poder volver a salir a la calle”.
La celebración continuó con la entrega de premios a cargo de los representantes del Gobierno local, como el vicepresidente Miguel Marín, los consejeros Antonio Miranda y José Ángel Pérez Calabuig, los viceconsejeros Carmina San Martín y Nasera Al–Lal, la vicepresidenta primera de la Asamblea, Cristina Rivas, y el presidente de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, José Vallés.
Los campeones del Torneo de Fútbol Benjamín fueron la Peña Barcelonista y el Sporting Constitución, mientras que en la categoría de Infantiles, el campeonato y subcampeonato se repartió al a inversa. El mejor portero benjamín fue Erick de la Peña Barcelonista y el máximo goleador Jussef, del mismo equipo. En la categoría infantil, José Luis Issam fue el mejor portero, Bilal el máximo goleador y Assis el mejor jugador. Todos ellos del Sporting Constitución.
Los adultos celebraron sendos campeonatos de parchís y dominó. En la primera categoría la pareja ganadora fue la formada por Florinda González y Josefa Caballero, en segundo lugar Fatima El Hatak y Ana Mª Rubi y la tercera pareja, Sara Saraki y Carmen Pérez. En el campeonato de dominó, los ganadores fueron Jesús Pérez y Alfonso Santiago, y los subcampeones Diego Casado y Juan Miguel López. La pareja que cerró la partida con la mayor puntuación, 102 puntos, fue la formada por Manuel Ramos y Hassan Torichi.altaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltalt

RelacionadoEntradas

Este miércoles Melilla ha contado con cerca de 4.000 personas.

El Gobierno local celebra la llegada simultánea de dos cruceros y destaca el “gran ambiente” en las calles de Melilla

hace 32 minutos

Melilla gestionará 7 millones de euros del nuevo Plan Estatal de Vivienda 2026-2030

hace 3 horas
La biblioteca miliar de Melilla celebrará mañana unas jornadas de puertas abiertas con motivo del Día del Libro.

La Biblioteca Militar de Melilla celebrará el 23 de abril una jornada de puertas abiertas con fondos bibliográficos antiguos

hace 3 horas
Laura Segura, jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia de Género.

Melilla recibirá 2,269 millones de euros del Gobierno de España para reforzar la lucha contra la violencia de género en 2026

hace 3 horas

Las charlas ‘Respira bien, decide mejor’ llegan a los institutos de Melilla para prevenir el consumo de tabaco y vapeo

hace 3 días

El Gobierno distribuye 179,8 millones para combatir la violencia de género, incluída para Melilla

hace 3 días

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se vuelca para recibir por vez primera a dos cruceros en el mismo día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ernesto Monteiro: “El turismo de cruceros será el pilar económico real de Melilla”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia avala la retirada de la estatua de Franco en Melilla y rechaza su reposición

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023