Esta joven lleva desaparecida desde el pasado jueves 25 de julio en la ciudad hispalense.
Por el momento, nadie ha aportado información adicional sobre el paradero de esta joven, a quien desde la Asociación SOS Desaparecidos califican de "muy vulnerable".
Desde la cuenta de alertas de desaparecidos describen a esta joven como una persona de 1,65 metros de altura, de complexión corpulenta, con pelo y ojos negros.
En el momento de su desaparición llevaba unas trenzas blancas, pantalón de chandal amarillo y negro, camiseta blanca y gris y unas zapatillas blancas.
Miles de melillenses han difundido el cartel donde se denuncia la desaparición de la joven por redes sociales. Desde SOS Desaparecidos piden la máxima colaboración y difusión. La asociación ha facilitado hasta dos números de teléfono de asistencia 24 horas (649 952 957 y 644 712 806) en caso de que alguien tenga cualquier tipo de información información sobre el paradero de Kimberly. Además, la plataforma ha facilitado también un correo electrónico ( data-original-string="ust7yYCbnmP97WJzurdHsA==5faCSarOw7k0TJHdzAMov+YoIcJnciy7q5OX/4a+OBplWs=" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador."> in**@so**************.es
).