El físico pasó factura a las locales
El Torreblanca Melilla C.F. perdió ayer ante el conjunto murciano del Futsal Alcantarilla, por el resultado de 4-5, en un encuentro en el que las melillense, además de acusar el cansancio acumulado, fallaron numerosas ocasiones de gol.
El encuentro comenzó con dominio del equipo melillense, que pronto, en el minuto 4 se puso por delante en el marcador, con un gol de Fabi, después de recoger un rechace tras un disparo de Raquel.
Las murcianas contestaron a la siguiente jugada, con un lanzamiento de Cintia que se estrelló en el palo. Fue el preámbulo del 1-1, un gol de Cristina, que recibió un envío de Teresa.
Sin embargo, poco les duró la alegría a las visitantes, pues, un minuto después, María Soto, de falta directa, puso el 2-1 en el marcador. El conjunto local siguió poniendo cerco a la meta de Vero y, en el 9’, Vero rechaza un lanzamiento de María Soto y, de rebote, Lucía marcó el 3-1 para su equipo. Las de la Ciudad Autónoma estaban envalentonadas y, tres después, Fabi recogió un rechace de Vero y, de potente lanzamiento estableció el 4-1 en el marcador, mientras que María Soto, en el 17’ falló un lanzamiento de doble penalti.
Cuando todo parecía ir sobre ruedas, después de este falló, el partido cambió radicalmente de decoración. El técnico murciano optó por jugar de cinco y, en el 14’, Yoli marcó, con un fuerte lanzamiento, el 4-2.
Antes del descanso, en el 16’, Maria Soto marró un nuevo lanzamiento desde los once metros, llegándose al descanso con 4-2 para las melillenses.
Tras el paso por los vestuarios, el Alcantarilla acortó distancias, en el 23’, con un gol de Miriam, que culminó una buena jugada del cuadro visitante. Las visitantes fueron a por el partido, pues continuaron jugando con la portera jugadora y, en el 26’, Teresa, tras culminar una contra, puso las tablas en el marcador.
El Torreblanca siguió atacando y, en el 31’, María Soto falló una pena máxima, después de señalarla los colegiados por unas manos dentro del área de una jugadora visitante.
Acto seguido vino el 4-5 para las murcianas, un gol obra de Miriam. Desde entonces, y hasta el final, el Torreblanca erró tres lanzamientos de doble penalti (María Soto, Lidya y Raquel Souza), llegándose al final del encuentro con el triunfo del Futsal Alcantarilla por 4-5.