• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 6 de septiembre de 2026   - 07:29 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

El cuadro azulino recibe la visita de un Mérida muy mermado

por Felipe Fuertes, JPG
17/11/2017 07:05 CET
El cuadro azulino recibe la visita de un Mérida muy mermado

Imagen del entrenamiento azulino de la jornada de ayer.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El rival al que se medirá el Melilla afronta el partido con numerosas y significativas ausencias

  • Locales y emeritenses son dos de los mejores equipos del grupo como locales y a la vez de los peores como visitantes

La plantilla de la UD Melilla se ejercitó en una sesión de trabajo en la jornada de ayer, que se celebró en el campo federativo de La Espiguera, con la mirada puesta en lo que será el próximo de los compromiso ligueros que se disputará en la jornada de este domingo, a partir de las 12:30 horas, en el estadio municipal Álvarez Claro y donde estará presente el conjunto del Mérida UD, en uno de los choques más bonitos que se podrán ver durante este fin de semana dentro del grupo IV de la Segunda División B.

El cuerpo técnico de la escuadra unionista planificó una jornada de trabajo que comenzó con unos ejercicios de posesión del balón, mientras que a continuación pasaron a la táctica y técnica para concluir el día en La Espiguera con la realización de partidillos media campo y de forma reducido para poner fin a la sesión de entrenamientos de ayer jueves.

Otra de las buenas noticias que se puede sacar del día de ayer es que ninguno de los componentes de la primera plantilla azulina se encuentra lesionado ni sancionado, por lo que, el primer entrenador melillense, Manolo Herrero no tendrá ningún tipo de problemas para la conformación de su equipo de gala.

La cita de este domingo a partir de las 12:00 horas en el Municipal Álvarez Claro la protagonizan dos equipos que, aunque defienden propuestas diferentes, llevan trayectorias muy similares en lo que se lleva disputado de campeonato. Melillenses y emeritenses son a la vez dos de los equipos más solventes cuando ejercen de anfitrión y de los peores cuando juegan en territorio ajeno.

La UD Melilla es por méritos propios la segunda mejor escuadra de la Liga como local con un balance de 5 victorias y 2 derrotas en las 7 comparecencias que ha realizado ante su afición y en las que ha conseguido 8 goles y no ha recibido ninguno. Por su parte, el Mérida AD es el cuarto mejor conjunto local del Grupo IV de Segunda B con un bagaje de 5 triunfos, 1 empate y 1 derrota en los 7 encuentros que ha disputado en su feudo, en los que ha anotado 16 dianas y encajado 6.

Sin embargo la cosa cambia para ambos equipos cuando juegan sin el arropo de sus seguidores. Los norteafricanos son también por méritos propios el séptimo peor equipo visitante del campeonato con un balance de 1 triunfo, 2 empates y 4 derrotas en los 7 desplazamientos que ha realizado hasta la fecha, en los que ha visto puerta en 5 ocasiones y recibido 7 goles. Mientras que los extremeños ostentan el cartel de tercer peor equipo del Grupo al haber sumado tan solo 3 puntos de los 21 que ha disputado en territorio hostil. El equipo que dirige Mehdi Nefti todavía no conoce la victoria lejos de casa y presenta un balance de 3 empates y 4 derrotas, y un bagaje de 2 goles a favor y 9 en contra. Así las cosas, los aficionados azulinos podrán presenciar este fin de semana un duelo en teoría desigual y claramente favorable a los melillenses atendiendo a estos datos, si no fuera porque en fútbol nunca hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

Además, el Mérida visita Álvarez Claro con ausencias significativas y mermado de efectivos, ya que a la lista de inquilinos de la enfermería 'pecho lata' entre los que se encuentran el delantero Javi Gómez, y los centrocampistas Juanlu Hens, Chema Mato y Álex Bernal; se suman los sancionados Hugo Díaz y Julio de Dios, el delantero por acumulación de amonestaciones y el mediocentro tras ver la doble amarilla en el último partido disputado ante el CD El Ejido 2012.

El Mérida AD ocupa la décimo segunda posición de la clasificación con 19 puntos, 3 menos que la UD Melilla, fruto de un balance en el que cuenta con 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas. El bagaje realizador del equipo extremeño es de 17 goles a favor y 15 en contra. Y tiene en Javi Gómez, Hugo Díaz y Santi Villa a sus máximas referencias de cara a la portería adversaria con 3 goles cada uno, seguidos de Paco Aguza, Álex Bernal, Mustaphá y el ex azulino Kiu con 2 tantos respectivamente.

 

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Domingo, 6 de septiembre de 2026

hace 49 minutos

El sábado aprieta el ritmo de la Feria de Melilla antes del último baile

hace 10 horas

El Melilla firma una sólido triunfo

hace 14 horas

El MCD Torreblanca suma tres puntos en un partido muy trabajado

hace 15 horas

El Campus CTM celebra su sexta edición con dos jornadas de deporte

hace 15 horas

El Atlético Melilla debuta en la División de Honor ante el Tomares

hace 15 horas

Lo más visto

  • Cesado el coronel de la Guardia Civil de Melilla, Jesús Vicente Torresano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Todo lo que se podrá hacer este domingo en el último día de Feria de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La caseta “La Bendita”, el nuevo punto de encuentro de los jóvenes en la Feria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El sábado aprieta el ritmo de la Feria de Melilla antes del último baile

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Lo que funciona no se debería tocar”: CCOO Enseñanza reclama más recursos en el inicio del curso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023