• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 09:32 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

CpM niega acusaciones de Imbroda y le acusa de representar la ‘Cosa Nostra’

Mustafa Aberchán indicó que los ciudadanos tienen la oportunidad de cambiar Melilla en las elecciones del 28 de abril

por Ainara Fernández R.
11/04/2019 19:59 CEST
CpM niega acusaciones de Imbroda y le acusa de representar la ‘Cosa Nostra’

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Coalición por Melilla (CpM) negó las acusaciones del presidente de la ciudad, Juan José Imbroda, en la que acusó a una diputada cepemista de coaccionar y vilipendiar a una persona que fue a solicitar el voto por correo.

Mustafa Aberchán, candidato al Congreso por CpM, salió al paso a las declaraciones y aseguró que Imbroda quiere justificar la medida que han solicitado ellos, junto al PSOE y Ciudadanos de pedir más control en el proceso, donde cada ciudadano vote y lleve el sobre a correos.

Aprovechó para dejar claro que “no voy a jugar con alguien que ha convertido la política de esta ciudad en la Cosa Nostra”, pues los ciudadanos tienen la oportunidad de cambiar Melilla en las elecciones del 28 de abril.

Aberchán cuestionó que el presidente de la ciudad deje entrever que “no hay libertad. ¿Quién va a garantizar la libertad? ¿El señor Imbroda? Yo pensaba que estábamos en un país democrático donde los cuerpos de seguridad y el Poder Judicial nos garantiza el Estado de derecho”.

"Diputados arrepentidos"

Para el dirigente cepemista, Imbroda representa la “Cosa Nostra, en términos políticos de esta ciudad, y es muy triste”.

Además criticó que ‘alguien’, en respuesta a Imbroda, haga referencia al voto por correo, luego de lo ocurrido hace cuatro años donde, recordó, uno de los “diputados arrepentidos” habló sobre un supuesto trueque de 200 votos por un puesto de trabajo.

El dirigente de la oposición cree que a Imbroda se le “tendría que caer la cara de vergüenza, ya no tiene edad para atreverse a tal cosa. El político mencionó que el procedimiento se dilató en los juzgados porque “lo han trincado” la Guardia Civil al pedir votos por correo a cambio de alimentos.

 

Tags: Coalición por Melilla (CPM)

RelacionadoEntradas

Obra de teatro de fin de la primera quincena del campamento de julio Sibila Teatro. -Cedida por la compañía-

Un telón abierto para los sueños más pequeños y recogido por los adultos

hace 40 minutos
Pablo Calvo, Lara Megía y Raquel González, elenco de 'La dama boba' junto al vestuario. -AGC-

La genealogía de unas mujeres que nunca dejaron de ser protagonistas

hace 2 horas
Actividad de los campamentos de Educa Verano. -Cedida por la organización-

CentrosD2 cierra su segundo turno del programa de Educa Verano con 190 participantes

hace 4 horas
Ágata Mansilla. -Cedida por la escritora-

Ágata Mansilla lleva las historias de 'El Manual' a YouTube con el podcast La Alcantarilla

hace 5 horas

Adimel inaugura este sábado, a las 22:00 horas, sus caminatas nocturnas de verano

hace 8 horas

Amlega refuerza la prevención de las ITS con el lema 'Menos excusas, más protección'

hace 8 horas

Lo más visto

  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP advierte que ya se aprecia un efecto llamada en Melilla tras la sentencia del Supremo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023