• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 11 de junio de 2026   - 12:16 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Editorial

Cara y cruz del Día de los Inocentes

por Redacción El Faro
29/12/2011 00:09 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Faro cumplió ayer un año más con la tradición de insertar alguna noticia falsa en nuestra edición, con ocasión del día de los Santos Inocentes. Posiblemente, captaron rápidamente que la denuncia masiva por el robo de pascueros y la represión por parte de agentes medioambientales provistos de zanahorias y berenjenas, no era más que una broma que perseguía, sobre todo, arrancar una sonrisa. De otra, quizás creyeron que posiblemente Melilla podría convertirse en sede de un futuro Consejo de Ministros del Gobierno de Rajoy. Una noticia irreal que, si no fuera por los tiempos de crisis que corren, podría ser perfectamente válida para acercar la política regional a las distintas comunidades autónomas, empezando por la nuestra. Bromas aparte, que también las hubo en la sección de Deportes, el Día de los Inocentes se vivió en Melilla también con el nefasto vandalismo cebándose una vez más contra los autobuses de la COA.
Nuevamente apedrearon a los vehículos del transporte público e incluso a los coches policiales que los protegían a la altura de los barrios de Cabrerizas y la Cañada. Afortunadamente, no se sucedieron daños de consideración, ni siquiera materiales.
Ya sabemos que no hace falta que sea el Día de los Inocentes para que el gamberrismo desmedido y excesivo se convierta en un peligro público. Por ello, no tiene disculpas ni siquiera en un día como en el de ayer. Sólo esperamos que los vecinos de la Cañada dejen de sufrir las suspensiones de la línea por causa de los vándalos y, sobre todo, que los incidentes nunca lleguen a mayores, porque gracia no tienen ninguna y sí mucho de atentado y amenaza contra los trabajadores y usuarios de nuestra COA.

RelacionadoEntradas

Melilla

La colaboración ciudadana resulta fundamental ante los incívicos

hace 16 horas
Melilla

Importante impulso al transporte público en Melilla

hace 2 días

Ni la lluvia pudo frenar una de las grandes tradiciones de Melilla

hace 3 días
Melilla

Ingesa debe aclarar qué se dijo en la Comisión Ejecutiva Territorial

hace 5 días
Melilla

Ambicioso Plan de Viviendas con vigencia hasta 2030

hace 6 días
Melilla

Cámara de Comercio de Melilla, logro alcanzado

hace 7 días

Lo más visto

  • Melilla

    Melilla recibe al primer residente de Medicina Interna de su historia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El IES Virgen de la Victoria acoge el reconocimiento a los mejores alumnos de las olimpiadas de Física y Química 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • José Luis Pastor, nuevo vicario episcopal de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenidos dos jóvenes por robos con violencia e intimidación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un menor tras herir a un agente local por un patinete trucado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023