Esta acción formativa, organizada por la Viceconsejería de Turismo de la Ciudad, aborda la gestión de los distintos sistemas.
Los melillenses que estén interesados en cursar ‘De la Calidad a la Excelencia en Turismo’, una actividad formativa ofrecida por la Viceconsejería de Turismo de la Ciudad Autónoma, dispondrán hasta el próximo miércoles día 8 para inscribirse en la misma.
Las solicitudes se presentarán en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad, el mismo lugar en el que se desarrollará el evento, que tendrá una duración de unas 30 horas lectivas, repartidas tanto en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas como de tarde, de 16:00 a 18:00 horas, horario que se mantendrá durante todas las jornadas, exceptuando el viernes que los alumnos finalizarán antes, ya que sólo será de 9:00 a 13:00 horas.
Entre los objetivos fundamentales de esta acción formativa se encuentran el que el alumno sea capaz de conocer los modelos existentes de calidad turística, los principios y fundamentos generales de la calidad y poner éstos en relación directa con las empresas turísticas, así como hacer uso de los conocimientos de los pasos a seguir para la implantación de un plan de Calidad turístico.
La familiarización con los organismos e instituciones que intervienen en el proceso de certificación y dar el paso a la excelencia en la atención al cliente, dotando al alumno de las claves necesarias para lograr la satisfacción del visitante serán otras de las metas a alcanzar por esta acción formativa.
Esta actividad está dirigida a trabajadores en activo de la industria turística con interés por mejorar la competitividad del sector, así como todas las personas que tengan algún tipo de relación con el sector turístico en general.
En cuanto a la metodología, ésta será muy activa, obligando al participante a involucrarse en la materia de la calidad relacionada con el turismo.
Entre los contenidos se encuentran los sistemas de gestión de la Calidad, el modelo europeo EFQM para la calidad total, la certificación ISO 9001: 2008, la gestión del sistema de calidad, la calidad en el sector turístico y su especificidad y el conocimiento sobre la evolución turística en Melilla.
Los melillenses que estén interesados en cursar ‘De la Calidad a la Excelencia en Turismo’, una actividad formativa ofrecida por la Viceconsejería de Turismo de la Ciudad Autónoma, dispondrán hasta el próximo miércoles día 8 para inscribirse en la misma. Las solicitudes se presentarán en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad, el mismo lugar en el que se desarrollará el evento, que tendrá una duración de unas 30 horas lectivas, repartidas tanto en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas como de tarde, de 16:00 a 18:00 horas, horario que se mantendrá durante todas las jornadas, exceptuando el viernes que los alumnos finalizarán antes, ya que sólo será de 9:00 a 13:00 horas.Entre los objetivos fundamentales de esta acción formativa se encuentran el que el alumno sea capaz de conocer los modelos existentes de calidad turística, los principios y fundamentos generales de la calidad y poner éstos en relación directa con las empresas turísticas, así como hacer uso de los conocimientos de los pasos a seguir para la implantación de un plan de Calidad turístico.La familiarización con los organismos e instituciones que intervienen en el proceso de certificación y dar el paso a la excelencia en la atención al cliente, dotando al alumno de las claves necesarias para lograr la satisfacción del visitante serán otras de las metas a alcanzar por esta acción formativa.Esta actividad está dirigida a trabajadores en activo de la industria turística con interés por mejorar la competitividad del sector, así como todas las personas que tengan algún tipo de relación con el sector turístico en general.En cuanto a la metodología, ésta será muy activa, obligando al participante a involucrarse en la materia de la calidad relacionada con el turismo.Entre los contenidos se encuentran los sistemas de gestión de la Calidad, el modelo europeo EFQM para la calidad total, la certificación ISO 9001: 2008, la gestión del sistema de calidad, la calidad en el sector turístico y su especificidad y el conocimiento sobre la evolución turística en Melilla.