• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Antonio Sánchez dirigirá el Córdoba B frente al Melilla

por Felipe Fuertes
22/11/2017 07:03 CET
Antonio Sánchez dirigirá el Córdoba B frente al Melilla

El colegiado, en la imagen, estará en tierras cordobesas.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El trencilla extremeño afronta su primera temporada en Segunda B

El Comité Técnico de Árbitros ha designado al colegiado Antonio Sánchez Sánchez, perteneciente al Comité Territorial Extremeño, para dirigir el partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo IV de Segunda División B, que se disputará el lunes a partir de las 18:00 horas en el Nuevo Arcángel entre el Córdoba CF B y la UD Melilla.

El joven trencilla extremeño nacido hace 22 años en Don Benito (Badajoz) afronta su primera temporada en la categoría de bronce del fútbol español, por lo que será la primera vez que dirija un partido de ambos equipos.

No obstante, el colegiado dombenitense ya sabe lo que es arbitrar en Segunda B, puesto que este será el sexto que dirija en la categoría. En lo que llevamos de ejercicio, el árbitro calabazón fue el encargado de impartir justicia en el partido correspondiente a la primera jornada del Grupo 1º disputado entre el Fuenlabrada y el Deportivo Fabril, que acabó con victoria visitante (1-2). En la jornada cuarta y también correspondiente al mismo Grupo dirigió el Gimnástico Segoviana-Cerceda, que finalizó también con triunfo visitante con el mismo marcador (1-2). Hace tres semanas arbitró de nuevo en el Grupo 1º el Talavera de la Reina-Pontevedra, que concluyó con triunfo por la mínima del cuadro local (2-1).

Antonio Sánchez también ha dirigido partidos en el Grupo IV de Segunda División B. El del lunes será el tercero, puesto que con anterioridad lo hizo en el duelo correspondiente a la décima jornada disputado en el Iberoamericano entre el CD San Fernando y el Real Murcia, que finalizó con triunfo del conjunto isleños con un apretado 3-2. Y antes, en la jornada séptima, fue el encargado de aplicar el Reglamento en el choque disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol entre el Betis Deportivo y el UCAM Murcia, que concluyó con triunfo por la mínima del conjunto verdiblanco (1-0).

El colegiado extremeño ha mostrado en estos cinco partidos un total de 21 tarjetas amarillas y ninguna roja. El dombenitense, que solo ha permanecido dos temporadas en Tercera División, consiguió la segunda mejor puntuación en las pruebas de ascenso a la categoría, de las pruebas que se realizaron en el mes de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 8 minutos

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 38 minutos
Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 1 hora
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 2 horas

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 2 horas
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023