Buenas sensaciones dejó el duelo para el Melilla, a lo que el primer entrenador de la escuadra de la UD Melilla aseguró que. en “un campo que se le atraganta a muchos rivales”, según aseguró el entrenador de la escuadra azulina. Consideró que “el empate es un resultado justo”, a pesar de que la pena máxima del 2-2 le dejó recelos. “Hemos recibido un duro golpe en un penalti dudoso”, dijo.
También aclaró que en la locura final su equipo tuvo opciones de llevarse los tres puntos: “Hemos tenido el 2-3 para ponernos por delante”. Hablando sobre el guion del choque, Ángel Rodríguez comentó: “No hemos empezado muy bien concediendo un gol. Fue en una acción innecesaria en la que debíamos haber sido muchos más contundentes”.
“A partir de ahí, hemos empezado a crecer y a creer”, apostilló. “En la segunda parte hemos salido muy enchufados”, apuntó y tras el bajón final supo leer que su equipo estaba "a expensas de cualquier error” y que “no se puede perder al final lo que no has perdido en 85 minutos”. Hablando de la línea del Melilla desde su llegada al cargo aclaró: “Considero que el equipo ha crecido aquí con respecto a la semana pasada”.
“Es un buen punto en un campo complicado”, señaló e incidió en la idea de que el equipo continúa “con una situación complicada”. “Tenemos que sumar en todos los partidos”, recordó. La rueda de prensa concluyó con su idea principal de que “estos partidos no son tan sencillos” y destacó la dificultad de preparar el próximo choque, ya que “ha sido un partido de mucho ritmo y mucho sacrificio” y que “la semana que viene llega un equipo muy complicado”.
Coria
“Jodido porque queríamos ganar”. Así aseguró sentirse Rai Rosa tras valorar el partido en el que el Melilla privó a su equipo del cuarto triunfo seguido en La Isla. “A pesar de no ser su mejor año posee grandes individualidades”, comentó del elenco de Ángel Rodríguez. “Hemos empezado muy bien, generando peligro y llegadas al área. Sin embargo, hemos estado muy desafortunados en el balón parado”, origen de los goles del Melilla. “Han sido superiores sin generar peligro”, apuntó sobre el primer acto.
“En la segunda parte hemos sido muy superiores, salvo en los tres minutos en los que nos han marcado el gol”, dijo antes de asegurar que el tanto de Bravo era una acción que conocían. “La jugada del gol la habíamos trabajado y aún así nos han marcado el 1-2”, dijo antes de elogiar la pegada del cuadro melillense: “Nos han tirado tres veces a puerta y nos han marcado dos goles”. Hablando de marcar pronto apuntó que “si te dan a elegir, lo prefieres” y del tanto del empate a uno aseguró: “Tengo que ver la jugada, pero no nos pueden marcar ese gol en la vida”.
“No puedo reprochar nada a los jugadores. Lo han dado todo en un partido con un ritmo que ha sido muy alto”, añadió. Un contundente “sí” fue su respuesta a la pregunta de si sentía haberse dejado dos puntos. “La semana que viene toca seguir compitiendo en Guadalajara. Estando al 120 por ciento podemos hacer daño a cualquiera. Ahora toca corregir errores y seguir compitiendo en estos cinco partidos”, apuntó Rai Rosa. Concluyó la rueda de prensa muy contrariado con “el árbitro, que no ha estado a la altura del partido”.
“Al Coria lo ha mirado como a un equipo inferior. La diferencia de faltas a favor y en contra es abismal. El penalti a Gonzalo ha sido clamoroso”, dijo antes de hablar del exjugador del Coria Iván Fernández, que, a su juicio, debió ver la tarjeta roja: “La entrada era la segunda amarilla y no ha querido expulsarlo”. “Nos ha dicho que no iba a expulsarlo hiciera lo que hiciera. Que nos respeten, aunque seamos un equipo humilde”, finalizó.