• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:12 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Alejandro Diez gana el Trofeo de Navidad Melilla

La carrera local que se disputó en los Pinares de Rostrogordo se decidió en un sprint masivo

por JPG
14/12/2021 17:04 CET
Alejandro Diez gana el Trofeo de Navidad Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante estos pasados días, la Federación Melillense de Ciclismo organizó el Trofeo de Navidad de ciclismo en carretera, prueba que se disputó en los Pinares de Rostrogordo y que contó con un buen número de participantes en cada una de las modalidades que entraron en liza, a pesar de las fechas en las cuales no encontramos a algunos de los ciclistas locales ya dieron por concluido su año deportivo.

El espectáculo estuvo presente a lo largo de todo el recorrido después de ver el alto nivel ciclista que hubo entre una buena mayoría de los inscritos en este evento. En la prueba reina la victoria corrió a cargo de Alejandro Diez Alonso, con un tiempo final de 59 minutos y 40 segundos, el mismo tiempo que el segundo y el tercer clasificado Ismael Suarez y Salvador Caño. Además hay que destacar que un buen número de deportistas locales entraron en menos de un segundo.

La prueba en línea no se decidió hasta que llegó el sprint final, donde Alejandro Alonso lo dio todo para hacerse con la primera posición de este I Trofeo de Navidad de ciclismo ante sus principales rivales.

En cuanto a la categoría femenina, la primera posición fue para la élite, Amara Hamed Chaib, con un tiempo final de una hora, 41 minutos y 51 segundos. La categoría masculina fue tremendamente igualada a pesar del fuerte ritmo que impusieron un buen número de los participantes, pocos fueron los que se quedaron descolgados en la misma por lo que hizo que se llegara a un sprint masivo.

 

1 de 10
- +

En la categoría de menores, como en competiciones anteriores, hubo una gran afluencia de jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad, sobre todo de la escuadra del Club Atlético Melilla que presentó a un equipo muy potente, después del magnífico trabajo que se está realizando con todos ellos desde hace ya muchos meses.

Prueba de menores

En promesas Javier Gisbert se alzó con el triunfo final tras emplear cinco minutos y 29 segundos.En principiantes Álvaro González consiguió la primera posición. Por su parte en alevín masculino Américo Sevilla logró imponerse en la misma con un tiempo de diez minutos y 16 segundos y en femenino, Raquel López venció con doce minutos.

En infantil, Luis Casto fue claro ganador de la prueba mientras que en categoría femenina Else Remartínez fue primera por delante de Blanca Bautista en una prueba que fue muy reñida por parte de las participantes en esta jornada de ciclismo en carretera.

Tags: CiclismoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 3 minutos
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz lleva la lectura al Monte María Cristina

hace 17 minutos
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 25 minutos

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 40 minutos
Secretario regional del PP

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

hace 42 minutos
Melilla

Vox propone que el submarino ‘Galerna’ se convierta en un atractivo turístico

hace 53 minutos

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023