Este año los ganadores recibirán un premio en metálico de 1.600 euros. La gala será presentada por Naima Mohatar y contará con la actuación del humorista Leo Harlem.
La ciudad se prepara para coger una nueva edición de la gala Miss y Mister Melilla, que este año se celebrará el día 6 de agosto a las 22:00 en el Auditorio Carvajal. El encargado de ofrecer detalles ante los medios de comunicación locales fue el viceconsejero del área de Festejos, Francisco Díaz, quien señaló que a día de hoy se tiene conocimiento de 35 personas interesadas en participar, aunque se espera que la cifra se incremente en los próximos días.
Al hilo de su intervención en rueda de prensa, agregó que el certamen está dirigido a personas con edades comprendidas entre los 18 y los 27 años, así como que habrá dos categorías de premios: uno de 1.600 euros para el Mister y la Miss y otro de 850 euros para la Dama y el Caballero de la noche.
Las entradas para acudir al evento ya se encuentran a la venta en la taquilla del Auditorio Carvajal y en la tienda 'Te Odio'. Su precio es de seis euros.
En cuanto a las actuaciones de la gala, Díaz señaló que estará conducida por Naima Mohatar y que contará con la intervención del humorista Leo Harlem, famoso por su intervención en espacios humorísticos y programas de chistes de televisión
Los ensayos comenzarán el lunes, según indicó el responsable de Festejos. En cuanto a la composición del jurado de la gala, aún se está estudiando quién lo integrará, aunque lo que sí está confirmado es que los votos se realizarán en tiempo real por sistema informático.
Sin nuevos conciertos hasta que llegue la Feria.
A preguntas de los periodistas, Díaz señaló que el área de Festejos se encuentra actualmente estudiando la organización de la Feria de este año, y que a día de hoy se están perfilando los últimos detalles para su celebración.
Al hilo de esta cuestión, señaló que lo más probable es que no haya más conciertos musicales durante el mes de agosto, salvo los que ya están anunciados, y que el grueso de actuaciones tenga lugar durante la semana de Feria, que suele celebrarse la primera semana de septiembre