El Boletín Oficial del Estado recoge en su edición del pasado día 20 la orden de la Consejería de Contratación y Patrimonio de la Ciudad por la cual se convoca, mediante procedimientos abierto y tramitación ordinaria, la convocatoria para el servicio de limpieza de los distintos mercados públicos de Melilla, es decir, Mercado Central, Colón, barrio Virgen de la Victoria, Buen Acuerdo y Real. El precio de licitación total del servicio es de 44.223,46 euros, con un importe neto de 469.445, 63 euros.
El plazo de presentación de las ofertas está abierto hasta el próximo día 25 de mayo y deberán presentarse en el Negociado de Contratación.
El periodo del nuevo contrato será en principio de dos años, aunque existe la posibilidad de ampliarlo a dos más.
La apertura de las ofertas tendrá lugar el próximo día 8 de junio, en el Salón de Plenos del palacio de la Asamblea, a partir de las 10:00 horas.
Del mismo modo, se ha hecho público la convocatoria, también mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de limpieza en este caso del Palacio de la Asamblea, por un importe total de 382.261,85 euros y uno neto de 368.521,01 euros.