• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 04:24 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Los Medios no se quedan a medias

por Redacción El Faro
25/02/2011 22:01 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Antonio Gutiérrez, Ramón Gavilán, Fabián Silva y Francisco Villena son los nuevos socios de honor.

La asociación taurina ‘Los Medios’ celebró en la noche del pasado jueves su decimoséptimo aniversario de su creación, motivo por el cual no dudó en homenajear a algunos personajes relevantes de la sociedad melillense para darles el rango de Socios de Honor. Los galardonados con un diploma y un pin de la entidad fueron el diputado a Cortes por Melilla, Antonio Gutiérrez, por su apoyo constante al mundo del toreo así como el consejero de Medio Ambiente, Ramón Gavilán, el asesor de Presidencia, Fabián Silva, el viceconsejero de Obras, Francisco Villena, y como socio distinguido a Carlos Hoyo Lao, que no pudo asistir al evento por motivos de salud. Entre los asistentes a este aniversario se encontraban el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, y una nutrida representación del Gobierno local.
El presidente de la asociación, Román Criado, expresó su agradecimiento a todos los asistentes así como al Gobierno de la Ciudad por el apoyo que ha recibido la entidad en todos estos años y, en especial, por colaborar en la celebración, todos los años, de la fiesta nacional.
Por su parte, el presidente del Gobierno local destacó la labor que los integrantes de la asociación vienen haciendo en los últimos años y deseó que su trayectoria se extienda por muchos años más. Asimismo, destacó que en breve comenzarán las obras de rehabilitación de la Plaza de Toros de Melilla para que luzca en todo su esplendor en la próxima Feria, en la que tradicionalmente se celebra al menos una novillada y una corrida de toros con los primeros espadas del panorama español.altaltaltaltaltalt

RelacionadoEntradas

Imran Morales

El Colegio de Abogados impulsará un nuevo Turno Especializado en Menores

hace 8 horas
La ludoteca también organiza talleres para las familias.

Pequeños Magos abre las inscripciones para el curso 2026-2027 y prepara un mes de junio lleno de talleres creativos

hace 19 horas
Imran Morales

El catedrático Nicolás Olea alerta de los riesgos de los plásticos y químicos en la vida cotidiana

hace 1 día
La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 2 días

Juventudes Socialistas celebra su mayor presencia en la dirección federal tras el XXVII Congreso de JSE

hace 3 días

‘Miradas Cruzadas’ analiza las complejas relaciones entre España y Marruecos desde ambas orillas del Estrecho

hace 4 días

Lo más visto

  • Melilla

    El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Andújar convierte en libro las cicatrices invisibles que le dejó el Covid-19

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Diez detenidos en la frontera de Melilla por reclamaciones judiciales en vigor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023